EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Madre y familiera: quién era la joven que fue hallada asesinada en la casa de su novio

Tenía 25 años, era madre de una nena de cinco y su desaparición había sido denunciada el 21 de agosto. La encontraron mutilada adentro de una bolsa. Su caso conmueve por la brutalidad del crimen y ya hay dos detenidos.

12 de septiembre 2025, 20:19hs
Quien era Solange, la víctima de un femicidio que fue encontrada muerta en la casa de su novio.
Seguinos en

Solange Sanabria Ventura tenía 25 años, era madre de una niña de cinco años y la menor de tres hermanas. Residía en una zona cercana a General Rodríguez y, según su entorno, llevaba una vida dedicada a su hija y a su familia.

El 21 de agosto fue vista por última vez cuando salió de su casa. Desde entonces, nada se supo de ella. La búsqueda terminó de la peor manera: su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un departamento céntrico de Pilar, Buenos Aires propiedad de su pareja, Óscar Ángel Benítez, de 26 años, quien permanece detenido como principal acusado del femicidio.

La joven fue hallada muerta en el departamento de su novio.

La trágica noticia golpeó con fuerza a los seres queridos de Solange, que la despidieron con dolor en redes sociales. Una prima le dedicó un mensaje cargado de tristeza e indignación: “Que Dios te reciba en su misericordia y desde lo más alto guíes a E. eternamente. No hay consuelo ni entendimiento para tanta injusticia y crueldad. Que se haga justicia, Osky Benítez asesino”.

+ MIRÁ MÁS: Murió una jubilada alojada en el hogar clandestino clausurado en Carlos Paz

El hallazgo se produjo gracias a un llamado anónimo al 911 que alertó por olores nauseabundos. Al ingresar, la Policía encontró la escena del horror: Solange estaba envuelta en frazadas, atada con sogas y con mutilaciones en sus piernas y un brazo.

Benítez, al momento del operativo, intentó quitarse la vida con un serrucho, pero fue trasladado de urgencia al hospital y quedó internado bajo custodia policial.

En las últimas horas, el caso sumó un segundo detenido. Se trata de Gonzalo Matías Lynch, de 21 años, quien habría colaborado con Benítez en el traslado del cuerpo de la víctima. Fue localizado en una vivienda del barrio Los Troncos, donde los investigadores montaron una guardia hasta dar con él.

Temas de la nota

SolangemadreFemicidioquien

Más notas sobre Actualidad

“Frondoso historial”: la prueba de los antecedentes que tenía Villarreal antes de entrar a la Legislatura

Murió un hombre de 87 años en un geriátrico, le encontraron golpes e investigan si sufrió maltrato

Manejaba un patrullero falso y se hacía pasar por policía: tenía condena y cayó con un arsenal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Di María hizo una conferencia para ratificar que no se retira y elogió al fútbol argentino
  • “Frondoso historial”: la prueba de los antecedentes que tenía Villarreal antes de entrar a la Legislatura
  • Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el nuevo parte médico
  • Los riesgos de confiar en Donald Trump

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial