Un hombre fue detenido en las últimas horas en Córdoba capital después de robar un utilitario de la empresa Mercado Libre y fugarse. El rápido accionar policial permitió recuperar el rodado y aprehender al sospechoso.
El hecho ocurrió en barrio Los Boulevares, donde un repartidor denunció el robo de su Renault Master. A partir de la alerta, personal policial desplegó un amplio operativo por distintas arterias de la ciudad.
+ VIDEO: el momento de la persecución:
El utilitario fue hallado poco después abandonado en calle Ocampis al 1.900, en barrio Nueva Italia. En inmediaciones de calle José Quevedo al 1.800, los uniformados lograron interceptar al sospechoso, quien tenía en su poder documentación perteneciente al damnificado.
+ MIRÁ MÁS: Una estudiante y una tatuadora, detenidas por vender drogas sintéticas en pleno Nueva Córdoba
Desde la fuerza confirmaron que tanto el detenido como los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia. El operativo quedó registrado en las cámaras del 911.