La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló un punto de venta de drogas sintéticas que operaba en pleno barrio Nueva Córdoba y detuvo a dos jóvenes de 22 años, una estudiante y una tatuadora, acusadas de comercializar estupefacientes bajo la modalidad de delivery.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se inició con la detención en la vía pública de una joven tatuadora sobre calle Paraná al 600. La mujer no presentó resistencia y entre sus pertenencias llevaba elementos que la comprometían con la causa.
+ MIRÁ MÁS: Otros nueve detenidos por estafar a socios de Belgrano con tarjetas de crédito: cómo actuaban
De manera inmediata, los agentes irrumpieron en un departamento ubicado en la misma cuadra, donde aprehendieron a una estudiante y secuestraron una importante cantidad de drogas: 99 pastillas de éxtasis, varias dosis de MDMA, tussi, ketamina, marihuana y 2.000 dólares.

Ambas mujeres quedaron imputadas por Comercialización de Estupefacientes, según lo dispuso la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del 2º Turno.
El procedimiento reveló el funcionamiento de un circuito de venta de drogas sintéticas que se distribuían en la zona más concurrida por jóvenes de la capital cordobesa.