• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

El accidente ocurrió en pleno evento en el Aeroclub de Bell Ville. Las víctimas eran oriundas de Santa Fe y se investigan las causas del siniestro.

13 de septiembre 2025, 20:58hs
Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo
Seguinos en Google

Una jornada que debía ser de fiesta terminó en tragedia en Bell Ville, en el interior cordobés. Durante el Festival Aéreo, una avioneta perdió el control y se estrelló en el predio del Aeroclub, provocando la muerte de sus dos ocupantes.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 del sábado. Un servicio de emergencias acudió al lugar y constató el fallecimiento de los dos hombres, ambos mayores de edad y oriundos de la provincia de Santa Fe. La aeronave impactó en el suelo en medio de la exhibición, generando conmoción entre los asistentes.

Investigación en marcha

La Fiscalía de Bell Ville quedó a cargo de la investigación para determinar las causas del siniestro. Por el momento, no trascendieron detalles sobre la maniobra que realizaban los pilotos al momento del impacto.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción: se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol en el predio de la Unión Cordobesa

El accidente enluta al Aeroclub y a toda la comunidad de Bell Ville, que esperaba con entusiasmo este festival aéreo.

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

3

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

4

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

5

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Temas de la nota

tragediaCórdobaAvionetacaidaAccidente aéreoMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La lluvia trajo alivio para Córdoba.

Lluvias en Córdoba y alivio después del calor sofocante: piden precaución en las rutas

La esquina del ataque en barrio Fénix de Río Cuarto.

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

El operativo se realizó este domingo a la madrugada. Foto: archivo.

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al menos 16 muertos y más de 50 mil evacuados por incendios devastadores en Chile
  • “Estoy muerta de miedo”: habló la abogada argentina acusada de gestos racistas en Brasil y denunció amenazas
  • Lluvias en Córdoba y alivio después del calor sofocante: piden precaución en las rutas
  • Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial