La Municipalidad de Córdoba informó que, desde este lunes 15 de septiembre a las 9 de la mañana, permanecerá interrumpido el tránsito en calle José María Bedoya, entre Nicolás Avellaneda y N. Rodríguez Peña, en barrio Cofico. La medida responde a trabajos de reposición de calzada a cargo de la empresa Aguas Cordobesas y se extenderá hasta el viernes 19.
Durante los días de obra se dispuso un esquema de desvíos para los vehículos particulares que se dirijan hacia el Centro. Deberán circular por José María Bedoya, Juan Antonio Lavalleja, Jerónimo L. de Cabrera, Mendoza y volver a retomar Bedoya.
+ MIRÁ MÁS: El invierno se despide de Córdoba: a cuánto llegarán las temperaturas en la semana previa a la primavera
En cuanto al transporte urbano, las líneas 35 y 36 modificarán su recorrido habitual hacia el Centro. Los colectivos desviarán por Mariano Fragueiro, Jerónimo Luis de Cabrera, Mendoza y José María Bedoya, retomando luego su ruta original.
Desde el municipio pidieron circular con precaución por la zona, respetar la señalización y tener en cuenta los desvíos para evitar demoras, especialmente en los horarios pico.