• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

“Cansado de esta gente“: la indignación del vecino que ató y arrastró con el auto a un ladrón

El hombre relató la secuencia en la que atrapó al delincuente cuando intentaba robarle a su suegra en San Justo, La Matanza.

16 de septiembre 2025, 13:44hs
Un delincuente fue atado y arrastrado por una cuadra en San Justo, La Matanza.
Un ladrón fue atado y arrastrado por una cuadra en San Justo, La Matanza.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las imágenes de un supuesto ladrón atado a un auto y siendo arrastrado recorrieron el país y se multiplicaron en las redes sociales. El episodio ocurrió en San Justo, La Matanza, y el vecino que manejó la camioneta contó su versión de los hechos.

“Lo agarramos en la calle Barral. Lo corrimos 15 cuadras con la camioneta. Mi suegra me dijo ‘vení que me están robando, se quieren meter en mi casa’. Entonces fui”, contó Diego a Mujeres Argentinas.

+ MIRÁ MÁS: 7 operaciones, 2% de chances de sobrevivir y un calvario: cómo está Martín Cáceres a 6 meses de la golpiza

“No le tuvo piedad. Mi suegra tiene pánico y se tuvo que ir. ¿Se tiene que ir de la casa por este negro de mierda?”, agregó.

“Cuando lo vimos empezó a correr. Yo solo le pedía los papeles de la camioneta, que los había robado, y me gritaba que no me iba a devolver nada”, contó sobre la persecución que terminó cuando lo interceptaron. "Lo arrastré una cuadra nomás”, añadió, además de asegurar que está “cansado de esta gente”.

Video Placeholder

Después reveló la indignante frase que le dijo el ladrón una vez que fue atrapado: “Me decía que me iba a caber de nuevo. Que le iba a entrar otra vez a mi suegra. Le dicen ‘Pituco’, es un rastrero de acá del barrio. Todos lo conocen”.

Las desafiantes palabras del delincuente fueron la gota que rebalsó el vaso y Diego decidió atarlo al auto. “Le dije: ‘¿Sos atrevido? Ahora vas a ver que no lo vas a hacer más’. No lo até yo solo. Fuimos varios”, remarcó.

Asimismo, la fiscal Mariana Sogio, de la UFI N° 6 de La Matanza, dispuso abrir una investigación de oficio al no haber denuncias radicadas, tanto por el robo como por el accionar de los vecinos.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

ladron atrapadoatadoarrastradaSan JustoVideosLa Matanza

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial