Este martes con la aparición de un puma de gran porte en un barrio privado en Pilar, provincia de Buenos Aires y alteró la tranquilidad de los vecinos. El animal fue captado por las cámaras de seguridad durante la madrugada, cuando se lo vio caminar cerca de los accesos al barrio privado de Los Jazmines, uno de los sectores internos del predio.
+ VIDEO: Las imágenes del puma en el interior de un barrio privado

De inmediato la administración activó un protocolo especial y notificó a los residentes. “Les informamos que durante la madrugada y mañana de hoy hemos visto en el perímetro externo, a través de nuestro sistema de CCTV, la presencia de un puma”, expresaron a través de un comunicado.
+ MIRÁ MÁS: La banda narco que compraba “pulenta” y “confites” en Córdoba y fue condenada en Rosario
Familias enteras y vecinos en general se preocuparon ante esta situación y expresaron temor ante la posibilidad de que el animal pueda ingresar al barrio. El hecho de que haya sido detectado tan cerca de los accesos reforzó la inquietud despertó el pánico entre la comunidad.
Se ha informado a las autoridades competentes para que tomen medidas en el caso, con el objetivo de proteger a la comunidad y asegurar el bienestar del animal salvaje.