• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Pánico total: cámaras de seguridad captaron a un puma en un barrio privado

La administración activó un protocolo de seguridad y publicó un comunicado a los vecinos. El animal fue visto merodeando el perímetro externo de un reconocido barrio de Pilar, provincia de Buenos Aires.

16 de septiembre 2025, 17:04hs
Apareció un puma en un barrio privado.
Apareció un puma en un barrio privado.
Seguinos en Google

Este martes con la aparición de un puma de gran porte en un barrio privado en Pilar, provincia de Buenos Aires y alteró la tranquilidad de los vecinos. El animal fue captado por las cámaras de seguridad durante la madrugada, cuando se lo vio caminar cerca de los accesos al barrio privado de Los Jazmines, uno de los sectores internos del predio.

+ VIDEO: Las imágenes del puma en el interior de un barrio privado

Video Placeholder

De inmediato la administración activó un protocolo especial y notificó a los residentes. “Les informamos que durante la madrugada y mañana de hoy hemos visto en el perímetro externo, a través de nuestro sistema de CCTV, la presencia de un puma”, expresaron a través de un comunicado.

+ MIRÁ MÁS: La banda narco que compraba “pulenta” y “confites” en Córdoba y fue condenada en Rosario

Familias enteras y vecinos en general se preocuparon ante esta situación y expresaron temor ante la posibilidad de que el animal pueda ingresar al barrio. El hecho de que haya sido detectado tan cerca de los accesos reforzó la inquietud despertó el pánico entre la comunidad.

Se ha informado a las autoridades competentes para que tomen medidas en el caso, con el objetivo de proteger a la comunidad y asegurar el bienestar del animal salvaje.

Lo más leído

1

“Te voy a reventar la cara a piñas”: amenazó de muerte a la maestra de su hija por un llamado de atención

2

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

3

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Carnets truchos: cómo se organizaba y funcionaba la “oficina paralela” en el CPC Jardín

Temas de la nota

Pumaaparecióbarrio privadoPilar

Más notas sobre Actualidad

Justicia de Misiones

Durante 10 años fue abusada por su padre, quien la embarazó: lo denunció pero la causa ya había prescripto

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso

La secuencia llamó la atención de todos y se viralizó en redes.

Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gritos de euforia y abrazos con su novia: así fue el momento en que convocaron a Senesi al Mundial
  • Cuál es la fecha límite de Scaloni para hacer más cambios por lesión en la Selección
  • Se encendió la pasión: México le ganó a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026
  • Jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en julio tras el dato de la inflación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial