• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Un operativo en Villa María permitió secuestrar contenido con imágenes de niños. El presunto autor tiene 17 años y quedó alojado en el Complejo Esperanza.

17 de septiembre 2025, 23:10hs
Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)
Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

Un grave caso de explotación infantil digital salió a la luz este miércoles en Villa María. La Fiscalía Múltiple Nº 3, a cargo del fiscal René Emilio Bosio y la secretaría del doctor Pedro Diana, ordenó este miércoles por la mañana un allanamiento en una vivienda del barrio San Martín, donde fue detenido un joven de 17 años acusado de producir imágenes de contenido sexual de menores.

La causa fue caratulada como “Producción y tenencia y material de abuso sexual infantil”, informaron fuentes oficiales a ElDoce.tv. y agregaron que “la detención se produjo en la mañana de este miércoles”. También indicaron que durante el procedimiento, la Policía secuestró un teléfono celular con abundante material sexual que involucra a niños.

+ MIRÁ MÁS: Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

De acuerdo con los investigadores, una de las víctimas pertenecería al núcleo familiar del detenido, lo que motivó una intervención urgente para resguardar su seguridad, según informó Villa María Vivo.

El operativo fue resultado de un trabajo conjunto entre la Fiscalía interviniente, la Unidad de Ciber Delitos de la Policía Judicial de Córdoba y la Policía de la Provincia. Las pesquisas comenzaron tras un reporte del National Center for Missing and Exploited Children (NCMEC) de Estados Unidos, en el marco de convenios de colaboración con Missing Children, Interpol y fiscalías generales de la Argentina.

Una vez recibido el alerta internacional, la denuncia fue remitida al tribunal competente, que inició la investigación sin demora. Ante la gravedad de los hechos, la Fiscalía solicitó la imputación del joven y la aplicación de medidas cautelares para evitar nuevos riesgos.

El Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y de Género y Penal Juvenil de Villa María dio lugar al pedido y ordenó que el acusado fuera trasladado al Complejo Esperanza de Córdoba, teniendo en cuenta su edad y la calificación de los delitos investigados.

La causa sigue en plena instrucción, con la expectativa de determinar el alcance de la producción de imágenes y si existieron posibles cómplices o distribución del material en redes y plataformas digitales.

Lo más leído

1

Se bajó a comprar a un negocio en Córdoba y le robaron el auto con los tres nenes adentro

2

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

3

Investigan si un bebé murió asfixiado tras atragantarse con una uña postiza de su mamá

4

Polémico casamiento en la Quebrada de las Conchas: Salta anunció una multa “ejemplificadora”

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

Abuso sexual infantildenunciaVilla MaríaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El motociclista de 22 años murió tras chocar con su moto.

Murió un motociclista de 22 años tras chocar contra la columna de un puente en Córdoba

El joven José Gabriel Allende había desaparecido el domingo 22 de marzo.

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

El accidente ocurrió el jueves al mediodía en una ruta de Santiago del Estero.

Una familia entera murió en un choque frontal con una camioneta en Santiago del Estero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un motociclista de 22 años tras chocar contra la columna de un puente en Córdoba
  • Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra
  • “Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro
  • Así fue el escandaloso Barracas-Belgrano por el que apuntan a Toviggino de arreglar partidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial