• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

Bryan Mathías Espínola Olivieri (27) viajó desde Montevideo y desde hace una semana no saben nada de él. Sus hermanos lo buscan en hospitales, plazas y en la terminal de ómnibus.

17 de septiembre 2025, 18:08hs
bryan mathias espinola olivieri
El joven uruguayo es buscado en Córdoba.
Seguinos en Google

La familia de Bryan Mathías Espínola Olivieri atraviesa horas de desesperación. El joven uruguayo de 27 años viajó desde Montevideo a Córdoba con planes de pasear y, si surgía la oportunidad, quedarse a vivir. Sin embargo, desde el martes 9 de septiembre no hay rastros de él y su familia inició una intensa búsqueda.

Bryan llegó a Córdoba el lunes 8 de septiembre y se alojó en un hotel del centro de la ciudad en el que pagó por tres días. Sin embargo, pasó poco tiempo allí: esa misma noche se retiró y pasó la madrugada en el Parque Sarmiento. Según contó su hermano Robert a ElDoce.tv, fue visto en un puesto de panchos de la zona donde incluso un policía lo identificó y permaneció con él por un rato.

+ MIRÁ MÁS: Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

Al día siguiente, el martes 9, el joven decidió regresar a su país. Le envió un mensaje a su madre contándole que había sacado un pasaje para volver a Montevideo. Sospechan que la estadía no era lo que esperaba. Tenía todo listo para emprender el regreso, pero nunca llegó a subir al colectivo que debía salir hacia la capital uruguaya.

Las cámaras que lo registraron en el hotel mostraron que vestía un pantalón negro y un buzo oscuro tipo canguro con capucha. En esas imágenes, que su familia ahora difunde para pedir ayuda.

La última imagen de Bryan Mathías Espínola Olivieri.
La última imagen de Bryan Mathías Espínola Olivieri.

La preocupación creció al no tener noticias durante días. “Él tiene 27 años y nunca dejé de saber nada de él más de dos días. Nunca perdimos contacto y por eso nos vinimos en moto para buscarlo, nunca pasamos por algo así. No lo podemos creer”, relató más temprano uno de sus hermanos en El Show del Lagarto.

Los familiares se instalaron en Córdoba y recorrieron hospitales, plazas y la Terminal de Ómnibus en busca de alguna pista. También imprimieron folletos con su foto y la descripción de la ropa que llevaba la última vez que se lo vio. Además, presentaron una denuncia en la Unidad Judicial 4, desde donde confirmaron que iniciaron relevamientos de cámaras de seguridad.

Joven uruguayo desaparecido en Córdoba: cómo fueron las últimas horas que lo vieron y qué vestía

A través de redes sociales se publicaron imágenes y datos personales, solicitando colaboración ciudadana para dar con su paradero. Cualquier persona que pueda aportar datos sobre Bryan Mathías debe comunicarse con la Policía o con Interpol a los teléfonos 098 014 208 o 098 048 122.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

2

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

3

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

Murió un empresario artístico de Córdoba y detuvieron a un hombre que habría estado en la casa

Temas de la nota

DesaparecidoUruguayCórdobabusquedaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tiempo estable pero con aumento de la humedad: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Tiempo estable pero con aumento de la humedad: el pronóstico para este jueves en Córdoba

La mujer viajaba desde Ledesma hacia la ciudad de Córdoba.

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

Javier Grasso ya había sido detenido en Paraguay antes del crimen en su departamento de Córdoba.

Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial