• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Mañana con niebla en Córdoba: se espera humedad y hay chances de lluvia para este miércoles

Ambiente pesado para la jornada central de la semana en la provincia. Comienza una época de mayor inestabilidad.

17 de septiembre 2025, 07:45hs
Cielo gris y precipitaciones que se avecinan a Córdoba.
Cielo gris y precipitaciones que se avecinan a Córdoba.

La ciudad de Córdoba y varias localidades del interior provincial amanecieron este miércoles cubiertas por una densa niebla que redujo de manera significativa la visibilidad en calles y rutas.

Al igual que en la jornada del martes, los bancos de neblina complicaron la circulación y obligaron a la Policía Caminera a pedir a los conductores que extremen las precauciones. Una de las zonas más afectadas fue el Camino de las Altas Cumbres, donde la visibilidad se tornó especialmente reducida.

+ MIRÁ MÁS: La golpiza a un limpiavidrios que quedó grabada en el centro de Córdoba

En cuanto al tiempo, se espera una jornada marcada por la humedad y el cielo mayormente nublado. La máxima alcanzará los 24°, aunque el dato más relevante es la probabilidad de precipitaciones aisladas hacia la tarde.

La Policía Caminera reforzó la advertencia en sus redes sociales: “Durante la tarde de hoy se espera el desarrollo de tormentas fuertes, con ráfagas, ocasional granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo”.

🚨ALERTA POR TORMENTAS

⛈️ Durante la tarde de hoy se espera el desarrollo de tormentas fuertes, con ráfagas, ocasional granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

🚔 Se recomienda circular con precaución | Información del @SMN_Argentina pic.twitter.com/3XXlPRezZT

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) September 17, 2025

Pronóstico extendido

  • Jueves: panorama similar, con probabilidad de lluvias en la mañana y cielo mayormente nublado durante la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 17° de mínima y los 26° de máxima, según el meteorólogo Rafael Di Marco (Meteorafa).
  • Viernes: se anticipa un pico de calor previo al cambio de estación, con máximas que podrían superar los 30° en gran parte de la provincia.
  • Sábado: ingresará un frente frío que provocará un marcado descenso térmico, configurando un fin de semana más fresco.
  • Semana próxima: el lunes comenzará a notarse una recuperación de las temperaturas, coincidiendo con la llegada de la primavera. Hacia mediados de semana se prevé incluso un nuevo repunte de calor, típico de la transición hacia días más cálidos.

Lo más leído

1

Murió el hombre que estaba en su casa y fue baleado desde la calle: apuntan contra una ex nuera

2

Córdoba: madre e hija atacaron a piedrazos al Hospital de Niños por la demora en la atención

3

Policía de civil identificó al supuesto ladrón de su arma y lo mató de un tiro en la cabeza

4

Horror: hallaron muerta en un profundo aljibe a la joven de 22 años que buscaban en Entre Ríos

5

Luxofractura, bolsas y estrangulamiento: el horror que salió a la luz en la autopsia a Morena Verdi

Temas de la nota

tiempolluviapronosticoClimaCórdobaniebla

Más notas sobre Actualidad

Daiana Mendieta fue asesinada en Entre Ríos.

Vida de campo y apasionada escritora: quién era la chica de 22 años que hallaron asesinada en el aljibe

Encontraron muerta a Daiana Mendieta.

Revelaron cómo murió la joven encontrada asesinada en el aljibe: el dato de la autopsia

Daiana Magalí Mendieta, la víctima de 22 años.

Investigan un femicidio en Entre Ríos: el vínculo entre el detenido y la joven hallada asesinada en un aljibe

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vida de campo y apasionada escritora: quién era la chica de 22 años que hallaron asesinada en el aljibe
  • Juegos y talleres para los niños en la Feria del Libro de Córdoba 2025: todo gratis y en familia
  • Contrató a un abogado por una estafa, pero descubrió que era trucho y denuncia que le robó $10 millones
  • Revelaron cómo murió la joven encontrada asesinada en el aljibe: el dato de la autopsia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial