EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Vuelve la Noche de los CPC: gestión del DNI, tarjeta Sube y otros trámites en horario extendido

Este viernes 19 de septiembre habrá trámites, música en vivo y actividades en los 17 centros de la ciudad.

17 de septiembre 2025, 17:13hs
Entrega de tarjetas Sube en Córdoba.
Seguinos en Google

La Municipalidad de Córdoba anunció una nueva edición de La Noche de los CPC, una iniciativa pensada para acercar los servicios municipales a los vecinos y vecinas, sumando propuestas culturales, recreativas y de entretenimiento.

El evento se llevará a cabo este viernes 19 de septiembre, de 17 a 21 horas, en los 17 Centros de Participación Comunal (CPC) distribuidos en toda la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Finalizó la marcha universitaria contra los vetos de Milei en Córdoba

Durante ese horario especial, los vecinos podrán realizar trámites habituales como gestiones del Registro Civil, obtención y renovación del carnet de conducir, consultas tributarias, inspecciones, obras públicas, y mucho más. Además, habrá actividades culturales, deportivas y espacios de participación comunitaria.

También se podrá gestionar y retirar la tarjeta SUBE, con un saldo negativo inicial de $1500, equivalente al valor actual del plástico.

Música y espectáculos

La jornada incluirá propuestas culturales y recreativas para toda la familia, con shows, ferias y actividades para las infancias. Entre las presentaciones se destacan:

  • CPC Mercado de la Ciudad: la obra teatral “Bailemos que se acaba el mundo”.
  • CPC Jardín: la obra inclusiva “¿Quién habita en mí? Bella, bestia o las dos”, una charla sobre deporte y vacunación gratuita.
  • CPC Villa El Libertador: ecocanje, feria de emprendedores, show de ventriloquía, clases de zumba y las bandas Gira y Suena y Boris y la Réplica.
  • CPC Empalme: música en vivo con Luciana y Teoría 23, además de feria de emprendedores.
  • CPC Monseñor Pablo Cabrera: Encuentro de Coros y actividades de bienvenida a la primavera.
  • CPC Capdevila: espectáculos de cuarteto y folclore, show infantil de Ritmo Kids, taekwondo y corte de pelo solidario.
  • CPC Ruta 20: feria de la mujer emprendedora, espectáculos de danzas, sorteos y celebración por la primavera y el Día del Jubilado.
  • CPC Mercantil: música con Son Guayabos, talleres artísticos, feria de emprendedores y kermés.

Además, cuatro CPC (Mercado de la Ciudad, San Vicente, Monseñor Pablo Cabrera y Centro América) atenderán de manera continua de 8 a 21 horas y abrirán también el sábado de 8 a 14.

Con esta propuesta, la Municipalidad refuerza su compromiso con la descentralización de la gestión, la participación ciudadana y el acceso a la cultura en cada barrio de Córdoba.

Temas de la nota

CórdobamunicipalidadDNISUBEtrámite del DNINoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se me pone la piel de gallina”: Zaira Nara, al borde de las lágrimas por el drama de Paula Chaves
  • Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones
  • Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia
  • Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial