EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a un dealer de 67 años que hacía delivery de cocaína y vendía a metros de una escuela

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta en Mina Clavero tras más de un año de investigación.

18 de septiembre 2025, 17:46hs
Detuvieron a un hombre de 67 años por vender cocaína en Mina Clavero.Por: Prensa FPA

Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) terminó con la detención de un narcomenudista de 67 años en la ciudad de Mina Clavero. La investigación se extendió por más de un año, con múltiples denuncias recibidas a través del Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

La irrupción se concretó en un domicilio de avenida San Martín al 1600, en barrio Centro, donde los efectivos secuestraron varias dosis de cocaína, dinero, tres balanzas digitales, dos motocicletas y distintos elementos vinculados al fraccionamiento de estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

Según detallaron desde la FPA, el detenido utilizaba la modalidad delivery para concretar la entrega de la droga a sus clientes. Además, el punto de venta funcionaba en una zona crítica: a pocos metros del Instituto Superior Dr. Carlos María Carena y del Banco de Córdoba de la localidad serrana.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en Villa Dolores ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado del hombre a sede judicial. El sujeto quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Temas de la nota

FPANarcotráficomina claveroCórdobaNoticias Córdobacocaina

Más notas sobre Actualidad

Humedad, calorón y tormenta con granizo: el combo de este jueves en Córdoba

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de abuso sexual: estaba prófugo y quiso esquivar un control

Detuvieron a un dealer de 67 años que hacía delivery de cocaína y vendía a metros de una escuela

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno estrenó “Dios” una emocionante canción que habla sobre su intimidad y su lucha personal
  • Humedad, calorón y tormenta con granizo: el combo de este jueves en Córdoba
  • Jean Carlos reversionó “Se vive una vez” al ritmo del merengue
  • Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de abuso sexual: estaba prófugo y quiso esquivar un control

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial