• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Famoso bailarín denunció que la Policía mató a su hermano y se investiga el hecho: el video

Una pesquisa está en marcha para aclarar el suceso. Fuentes policiales tienen otra versión del acontecimiento.

18 de septiembre 2025, 17:09hs
Famoso bailarín denunció que la Policía mató a su hermano y se investiga el hecho: el video
Seguinos en Google

Octavio Buccafusco, de 34 años, hermano del reconocido bailarín Augusto Buccafusco, murió luego de ser reducido por efectivos policiales en plena vía pública. El incidente tuvo lugar el miércoles en una esquina de Vicente López, provincia de Buenos Aires, frente a cámaras de seguridad que registraron el dramático acontecimiento.

De acuerdo con la versión preliminar de las autoridades, Buccafusco había denunciado poco antes un ataque en su domicilio por parte de delincuentes. No obstante, fue detenido en la calle luego de ser visto en un estado “exaltado y agresivo”.

+ VIDEO: Un reconocido bailarín denunció que mataron a su hermano

Video Placeholder

Así, cuatro agentes lo inmovilizaron en la vereda, lo arrojaron al suelo y aplicaron presión sobre su cuerpo. Pocos minutos después, el hombre falleció en el lugar, y las circunstancias de su muerte son objeto de una investigación judicial.

La versión de la familia

“A Octavio lo persiguieron hasta Maipú y Güemes. No sé bien qué pasó que lo redujeron y luego se quedaron encima de él como 15 minutos. ¿Qué persona puede resistir tanto tiempo el peso de tres o cuatro personas? A mi hermano lo mataron”, denunció Augusto Buccafusco en diálogo con TN.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre violó la restricción perimetral impuesta por su pareja y fue detenido en Córdoba

Además el bailarín agregó: “Esto fue un exceso de las fuerzas. Él no representaba ningún tipo de peligro ni para él ni para terceros. No tenía una actitud hostil. Estaba muy tranquilo y ellos se le tiraron entre cinco personas encima durante un montón de tiempo”.

Mataron a mí hermano menor Octavio Buccafusco en un muy mal procedimiento de la policía y la patrulla municipal de Vicente Lopez , lo confundieron con un ladrón y lo aplastaron contra el suelo entre 6 !
Esto pasó en Güemes y Maipu el día Miércoles 3/9 entre las 5:30 y las 7 am pic.twitter.com/tqmaNyckEq

— Augusto Buccafusco (@augusbuccafusco) September 11, 2025

Mientras que en sus redes sociales también se refirió al tema: “Mataron a mi hermano menor Octavio Buccafusco en un muy mal procedimiento de la policía y la patrulla municipal de Vicente López. Lo confundieron con un ladrón y lo aplastaron contra el suelo entre 6”.

La versión policial

“La persona que falleció había llamado a la policía porque supuestamente le entraron a robar a la casa. Cuando llegó la patrulla integrada por agentes del municipio y de la Policía bonaerense, dijo que no confiaba en ellos. No creía que fueran policías”, indicaron a TN desde la Policía.

Por otra parte dejaron en claro “estuvo esposado un rato en el piso. No se murió ahí”. En ese sentido remarcaron que Buccafusco solía tener un comportamiento conflictivo, con denuncias previas de vecinos y de su expareja, quien lo había acusado de consumir drogas delante de su hija. La Justicia ahora deberá determinar las responsabilidades en un procedimiento que terminó con un resultado fatal.

El caso quedó en manos del fiscal Alejandro Guevara, con una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Lo más leído

1

Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi

2

Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

3

La abogada detenida por racismo en Brasil fue denunciada por su ex: “La va a ...”

4

Le robaron mientras hacía un móvil y corrió a los ladrones en vivo: “¡Vení, chorro!"

5

La Policía intimó al hermano de Santiago Maldonado tras la queja por una multa de la Caminera

Temas de la nota

MuertehermanofamosoPolicía

Más notas sobre Actualidad

Por abuso sexual y otros delitos condenaron al "gurú" que operaba en Alta Gracia. Imagen: La Voz.

Condenaron a perpetua al “gurú” acusado de abuso sexual seguido de muerte en Córdoba

El cielo estará libre de nubes este martes 2 de julio. Foto: Keko Enrique / Archivo ElDoce.tv

Aflojó el agua y anuncian tiempo bien otoñal en Córdoba: qué día puede volver la lluvia

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al “gurú” acusado de abuso sexual seguido de muerte en Córdoba
  • Aflojó el agua y anuncian tiempo bien otoñal en Córdoba: qué día puede volver la lluvia
  • Entró a robar por la ventanilla de un kiosco en Córdoba y defecó en el piso: “Se llevó todo”
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial