• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave

El niño fue trasladado a un centro de salud donde permanece internado en terapia intensiva. El auto en el que viajaban se incrustó en un limitador de altura.

18 de septiembre 2025, 22:27hs
Una mujer y su hija de 9 años murieron en un choque en Olavarría. El único sobreviviente es su hijo de 6 años.
Una mujer y su hija de 9 años murieron en un choque en Olavarría. El único sobreviviente es su hijo de 6 años.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer de 38 años y su hija de 9 murieron al estrellarse el auto en el que viajaban contra un limitador de altura. El único sobreviviente fue su hijo de seis años, quien permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió este jueves en Olavarría, provincia de Buenos Aires alrededor de las 11 en el Camino de los Peregrinos, cerca del cruce con la Ruta 60. Según confirmaron fuentes policiales, el vehículo, un Renault Clío azul, se incrustó de lleno en un pilar del limitador mientras se dirigía hacia el Cementerio Loma de Paz. La violencia del impacto provocó la muerte inmediata de las dos víctimas fatales.

Murió una madre y su hija de 9 años. El único sobreviviente es su hijo menor, de seis años.
Murió una madre y su hija de 9 años. El único sobreviviente es su hijo menor, de seis años.

Las fallecidas fueron identificadas como Laura Lavalle, de 38 años, y su hija Giovanna Crocci, de 9. Los médicos que acudieron al lugar constataron que ambas murieron en el acto debido a las graves heridas sufridas.

+ MIRÁ MÁS: Se hizo pasar por repartidor de bidones en una playa y robó un celular en las narices del empleado

El pequeño fue rescatado del interior del vehículo en estado crítico y trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Ingresó con código rojo y los profesionales lograron estabilizarlo, aunque permanece en grave estado. Según el primer parte médico, presenta fractura de fémur y un desplazamiento de vértebras cervicales con compromiso medular.

La Policía y personal de emergencias trabajaron en la zona para retirar el auto y relevar las pruebas que permitan determinar las circunstancias del accidente. El vehículo quedó destruido tras el choque contra la estructura de hormigón.

La Fiscalía local inició una investigación de oficio para establecer si se trató de una pérdida de control del rodado o de una maniobra fallida. Mientras tanto, familiares y allegados de las víctimas se acercaron al hospital para acompañar al niño internado.

Lo más leído

1

Choque fatal: un joven de 22 años murió tras estrellarse con su moto

2

Sin respirar, con fracturas y cocaína: el indignante cuadro del bebé golpeado por sus padres

3

Un bebé de 28 días lucha por su vida por fracturas de cráneo en Córdoba: detuvieron a la madre y el padre

4

Comerciantes denuncian ataques, amenazas y vandalismo de una mujer en distintos negocios de Córdoba

5

Cuánto se cobra en octubre de 2026 por el SUAF de Anses con el aumento confirmado

Temas de la nota

Choqueolavarriamuriomadrehijamenor

Más notas sobre Actualidad

Caminata brocheriana: horarios y operativo.

El Camino de Brochero: horarios, recorrido y el operativo para este sábado

Fueron captados por las cámaras arrojando residuos en la calle y recibieron una fuerte sanción.

Los multaron en $4 millones y les secuestraron la camioneta por tirar basura en plena calle de Córdoba: el video

Tensión en la frontera entre Argentina y Bolivia.

Tiros, piedrazos y descontrol entre la Prefectura y bagayeros en la frontera de Argentina y Bolivia: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Por qué conviene replantear cómo los creadores de videojuegos construyen una audiencia
  • El Camino de Brochero: horarios, recorrido y el operativo para este sábado
  • 85 mil tulipanes y 40 colores: el jardín más visitado de Córdoba está en Calamuchita
  • Mirtha Legrand volvió a ser internada por un cuadro compatible con neumopatía: qué dice el parte médico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial