Una violenta pelea entre limpiavidrios en pleno centro de Córdoba capital terminó con un detenido y un herido este miércoles por la tarde. El episodio ocurrió en la esquina de la Cañada y boulevard San Juan, un punto muy concurrido donde habitualmente se ubican personas ofreciendo limpiar vidrios a los automovilistas.
De acuerdo a la información policial, todo comenzó con una discusión entre dos limpiavidrios que rápidamente escaló hasta convertirse en un violento ataque.
Uno de ellos sacó un cuchillo e hirió al otro con al menos una puñalada en la zona del omóplato izquierdo. La víctima también sufrió politraumatismos, aunque no fue necesario trasladarla a un centro de salud gracias a la rápida asistencia de un servicio de emergencias que llegó al lugar.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
La presencia policial se activó a partir de llamados de vecinos que advirtieron la pelea. Al llegar, los agentes constataron que uno de los implicados intentaba escapar y había arrojado el arma blanca al cauce de la Cañada para deshacerse de ella. El agresor fue reducido y detenido inmediatamente. Minutos después, personal de Bomberos logró recuperar el cuchillo desde el agua, que quedó secuestrado como prueba en la causa.
Las primeras versiones apuntan a que el ataque podría estar vinculado a problemas personales previos entre los involucrados, aunque las circunstancias exactas todavía son materia de investigación.