• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Camioneta descontrolada chocó a una moto, se estrelló contra dos postes y arrancó un árbol de raíz

Ocurrió este viernes en barrio Alta Córdoba. La motociclista sufrió heridas y fue derivada a un hospital. Aguardan el test de alcoholemia al conductor.

19 de septiembre 2025, 09:17hs
choque alta cba
El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en Alta Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Minutos antes de las 7, una camioneta que venía en sentido de la avenida Juan B. Justo protagonizó un violento choque en barrio Alta Córdoba. Según testigos, el vehículo rozó a una motocicleta en la calle General Paz, lo que provocó la caída de su conductora.

Lejos de detenerse, el conductor de 40 años continuó su marcha a alta velocidad hasta perder el control en la esquina de Calderón de la Barca y Tucumán, donde arrasó con palotes de seguridad, derribó dos postes y sacó de raíz un árbol. La Policía aguardaba los resultados de la alcoholemia para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol. Mientras que la motociclista, que sufrió golpes, fue derivada a un centro de salud.

+ VIDEO: así quedó una esquina de Alta Córdoba tras el choque:

Video Placeholder

Reclamos de los vecinos

El impacto reavivó los reclamos de los vecinos por mayor seguridad vial en la zona. Diego, que vive en la esquina donde quedó la camioneta, contó a Arriba Córdoba: “Hace dos años tuvimos un accidente que chocó la casa. Cuando pasó pedimos reductores a la Municipalidad, nos prometieron ponerlos y nunca los pusieron”.

+ MIRÁ MÁS: Murió tras despistar en su auto y caer por un barranco de 50 metros en las Altas Cumbres

“En esta esquina no se frena, tengo dos nenas chiquitas. Escuchamos frenadas y pensamos ‘que no peguen en la casa’”, coincidió su esposa Romina en la preocupación.

La esquina de Calderón de la Barca y General Paz volvió a ser escenario de un siniestro vial grave, lo que refuerza el pedido de los vecinos para que se implementen medidas urgentes de prevención.

Lo más leído

1

Las investigaban por ingresar drogas a las cárceles de Bouwer y Cruz del Eje y fueron detenidas

2

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

3

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

4

Anses confirmó el cronograma de pagos de octubre 2026: cuándo cobran jubilados, AUH y otras asignaciones

5

Hallaron restos óseos en Nueva Córdoba y analizan si los usaban para estudio: el particular detalle

Temas de la nota

ChoqueAccidenteCórdobacamionetamotoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

10 robos en un mes para un salón infantil en Villa Carlos Paz. Imagen: gentileza Carlos Paz Vivo!

Diez robos en un mes y una decisión drástica: cierra un salón infantil de Córdoba

Cuándo llegan las tormentas a Córdoba.

Más calor y fuertes tormentas: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

Investigación por estafas en Marketplace.

Engaños, transferencias y un supuesto líder preso: cinco acusados por estafas en Marketplace en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Diez robos en un mes y una decisión drástica: cierra un salón infantil de Córdoba
  • Más calor y fuertes tormentas: cuándo cambia el tiempo en Córdoba
  • ¡Exceso de aura! Se cortó la luz en pleno baile y el Loco Amato improvisó un momento inolvidable
  • Clubes de Córdoba podrán llevar gratis a sus chicos a ver a la Selección en el Kempes: el paso a paso para inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial