EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Camioneta descontrolada chocó a una moto, se estrelló contra dos postes y arrancó un árbol de raíz

Ocurrió este viernes en barrio Alta Córdoba. La motociclista sufrió heridas y fue derivada a un hospital. Aguardan el test de alcoholemia al conductor.

19 de septiembre 2025, 09:17hs
El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en Alta Córdoba.

Minutos antes de las 7, una camioneta que venía en sentido de la avenida Juan B. Justo protagonizó un violento choque en barrio Alta Córdoba. Según testigos, el vehículo rozó a una motocicleta en la calle General Paz, lo que provocó la caída de su conductora.

Lejos de detenerse, el conductor de 40 años continuó su marcha a alta velocidad hasta perder el control en la esquina de Calderón de la Barca y Tucumán, donde arrasó con palotes de seguridad, derribó dos postes y sacó de raíz un árbol. La Policía aguardaba los resultados de la alcoholemia para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol. Mientras que la motociclista, que sufrió golpes, fue derivada a un centro de salud.

+ VIDEO: así quedó una esquina de Alta Córdoba tras el choque:

Minutos antes de las 7, una Ford Ranger impactó con una moto y una cuadra más adelante chocó dos postes y arrancó un árbol de raíz. Arriba Córdoba desde el lugar.

Reclamos de los vecinos

El impacto reavivó los reclamos de los vecinos por mayor seguridad vial en la zona. Diego, que vive en la esquina donde quedó la camioneta, contó a Arriba Córdoba: “Hace dos años tuvimos un accidente que chocó la casa. Cuando pasó pedimos reductores a la Municipalidad, nos prometieron ponerlos y nunca los pusieron”.

+ MIRÁ MÁS: Murió tras despistar en su auto y caer por un barranco de 50 metros en las Altas Cumbres

“En esta esquina no se frena, tengo dos nenas chiquitas. Escuchamos frenadas y pensamos ‘que no peguen en la casa’”, coincidió su esposa Romina en la preocupación.

La esquina de Calderón de la Barca y General Paz volvió a ser escenario de un siniestro vial grave, lo que refuerza el pedido de los vecinos para que se implementen medidas urgentes de prevención.

Temas de la nota

ChoqueAccidenteCórdobacamionetamotoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Narco salió de la cárcel hace 3 meses y volvió a caer con cocaína en Córdoba

Un custodio de Cristina Kirchner se resistió a un robo y mató a tiros al ladrón

Dado vuelta y destrozado: así encontraron el auto que desbarrancó en las Altas Cumbres

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Narco salió de la cárcel hace 3 meses y volvió a caer con cocaína en Córdoba
  • ¿Te imaginas a La Muela cantando Blues? Euge Quevedo grabó junto a los Mentidores y Ricardo Tapia
  • Inminente llegada de Milei a Córdoba: la cargada agenda del presidente
  • La Policía de Córdoba eligió a DesaKTa2 para su campaña de “Primavera Segura”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial