• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Denunció que encontró a su hermana muerta con un golpe en la cabeza en Córdoba e investigan qué pasó

La víctima estaba ensangrentada, tendida en el comedor de la vivienda. Ocurrió en la localidad de Villa del Rosario.

21 de septiembre 2025, 22:36hs
policia villa rosario
El caso es investigado en Villa del Rosario.
Seguinos en Google

Una mujer de 51 años fue hallada muerta durante la tarde de este domingo en su casa de Villa del Rosario y la Justicia trabaja para determinar qué pasó. Una hermana de la víctima que estaba de visita en el lugar advirtió a las autoridades del fatal desenlace.

La Policía indicó que el episodio ocurrió en un domicilio de calle Catamarca al 500. La persona fallecida tenía una lesión en la cabeza y la encontraron tendida sin vida en el piso del comedor.

+ MIRÁ MÁS: Investigan si una anciana murió tras el ataque de dos dogos en Córdoba

Su hermana relató que estaba en el patio y que al regresar hacia el interior de la vivienda descubrió la trágica escena. También comentó que ella había llegado allí con su pareja quien en ese momento descansaba en un dormitorio.

Según manifestó, la víctima estaba almorzando cuando sucedió el episodio fatal. A su vez declaró que intentaron reanimarla y que pidieron atención médica pero que no pudieron salvarla. Ahora todo está siendo investigado por la Fiscalía de Río Segundo.

Personal policial trabajó en la escena y le dio intervención a la Justicia para tratar de establecer en qué circunstancias sucedió el fallecimiento de la dueña de casa. El caso era manejado con marcado hermetismo por parte de las autoridades.

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

3

Murió tras ingerir drogas durante un allanamiento en Córdoba: detuvieron a su novio policía

4

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

5

Impresionantes imágenes: por las lluvias, se formó un socavón de 5 metros en plena av. Vélez Sarsfield

Temas de la nota

CórdobaMuerteVilla del Rosario Noticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Anticipan cambio de tiempo en Córdoba.

Vuelve el calor tras el diluvio pero anuncian cambio de tiempo fuerte en Córdoba: cómo sigue el finde XXL

Epec anunció cortes de luz para este viernes feriado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este viernes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Vecinos relataron que el hombre llegó hasta la comisaría de barrio Patricios. Foto: Google Street View.

Asesinaron a un hombre a tiros en barrio Patricios: sospechan de un ajuste de cuentas por drogas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres recibe a Boca en un Kempes estallado con las dos hinchadas
  • Vuelve el calor tras el diluvio pero anuncian cambio de tiempo fuerte en Córdoba: cómo sigue el finde XXL
  • Cortes de luz de Epec para este viernes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La 12 en Córdoba: encontronazo de Rafa Di Zeo en el Aeropuerto y drogas y puntas en los controles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial