EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Se robó un móvil de la Guardia Urbana, chocó tras varios kilómetros y nadie lo encuentra

El increíble hecho ocurrió a la salida de un boliche en San José de la Dormida y mantiene en vilo a la Policía del norte cordobés.

22 de septiembre 2025, 10:02hs
La camioneta fue hallada en un campo de maizales.

Un verdadero escándalo sacude a San José de la Dormida, en el norte de Córdoba. Un hombre robó una camioneta de la Guardia Urbana y, tras recorrer varios kilómetros, terminó chocando en un camino rural. A pesar del despliegue policial, el conductor aún no fue localizado.

El insólito episodio ocurrió pasadas las 6 de la mañana del domingo, cuando el móvil —una Nissan Frontier— estaba estacionado en marcha frente a un boliche sobre la Ruta Nacional 9. Los agentes se encontraban en el interior del local realizando un control, momento que el sospechoso aprovechó para llevarse el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron al joven uruguayo que estaba desaparecido desde hace dos semanas en Córdoba

De inmediato se montó un operativo cerrojo con personal de la Departamental Tulumba, la Patrulla Rural y fuerzas de zonas vecinas. El seguimiento controlado permitió ubicar la camioneta en un camino cercano a la Ruta Provincial 21, en inmediaciones de Sebastián Elcano.

Allí los efectivos encontraron el móvil estrellado contra un alambrado que cubría un campo de maizales. Según precisaron fuentes policiales, en principio no faltaban elementos del interior del vehículo.

El hecho quedó bajo investigación judicial para establecer responsabilidades y dar con el paradero del conductor, que hasta el momento sigue siendo un misterio. Personal de Investigaciones de la Departamental Tulumba trabaja en la zona para intentar identificar al responsable del robo y posterior choque.

Temas de la nota

RoboGuardia UrbanaNoticias Córdobaboliche

Más notas sobre Actualidad

El ex de la joven descuartizada rompió el silencio reveló su sospecha: “No creo que haya sido por su trabajo”

Agarraron a naranjita que destrozó la cerradura de un bar de Nueva Córdoba y se robó bebidas

Qué es “764”, el código satánico que apareció en el mail de la amenaza de atentado a la Blas Pascal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AFA difundió las sanciones a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central
  • “Durísimo”: Colapinto hizo yoga con una leyenda, no pegó una y dejó un mensaje bien cordobés
  • El ex de la joven descuartizada rompió el silencio reveló su sospecha: “No creo que haya sido por su trabajo”
  • Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial