Una investigación de dos meses y varias denuncias anónimas al 0800-888-8080 permitió a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticular un punto de venta de drogas en la ciudad de Córdoba. El procedimiento terminó con la detención de cuatro integrantes de una misma familia y el secuestro de estupefacientes y dinero en efectivo.
El allanamiento se realizó en una vivienda de calle Leopoldo Casavega al 2400, en barrio Villa Adela, donde se incautaron 115 dosis de cocaína, 230 de marihuana, 964 gramos de sustancia de corte, $424.100 y otros elementos de interés para la causa.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer fue detenida con motos robadas, armas, inhibidor y drogas en una casa de Córdoba
De acuerdo a la investigación, la organización estaba compuesta por una mujer, sus dos hijas y un yerno, quienes se encargaban de la comercialización de drogas. Un dato alarmante es que el punto de venta funcionaba a metros de un jardín de infantes, lo que generaba gran preocupación en los vecinos del sector.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno dispuso la remisión de todas las evidencias y el traslado de los detenidos a sede judicial, imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.