EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un adolescente robó flores para regalarle a su novia y terminó preso

El chico de 17 años quiso sorprender a su pareja por el Día de la Primavera, pero terminó en la comisaría tras llevarse tres ramos sin pagar.

23 de septiembre 2025, 19:03hs
Adolescente robó flores para su novia y quedó detenido. (Imagen: El Día).
Seguinos en Google

Un curioso episodio tuvo lugar en la ciudad de La Plata durante los festejos por el Día de la Primavera, cuando un adolescente de 17 años fue detenido tras robar tres ramos de flores de una florería con la intención de obsequiárselos a su pareja.

El hecho ocurrió en un local ubicado en una esquina de la localidad de Villa Elisa. Según fuentes policiales, el joven ingresó al comercio aparentando ser un cliente, pero en un descuido del propietario, tomó los arreglos florales y huyó corriendo.

+ MIRÁ MÁS: Elevan a juicio la causa contra el cura de Schoenstatt detenido por abuso sexual: las claves del caso

El dueño del local advirtió rápidamente el robo y dio aviso a la Policía. Poco después, agentes lograron interceptar al adolescente a pocas cuadras del lugar y recuperaron los ramos sustraídos.

Adolescente preso tras robar flores en una florería de Villa Elisa.

El joven fue trasladado a la comisaría 12ª de Villa Elisa, donde se constató que era menor de edad. Por este motivo, se dio intervención a la fiscalía de turno, que dispuso su entrega a los padres y el inicio de las actuaciones correspondientes.

El hecho generó sorpresa en la comunidad local, no solo por la naturaleza del delito, sino por el inusual motivo detrás del robo. Aunque el episodio no pasó a mayores, el adolescente deberá afrontar las consecuencias legales de su accionar, que quedará registrado en su historial judicial.

Temas de la nota

FloresRoboAdolescentesnovio

Más notas sobre Actualidad

La reacción del estudiante cordobés tras el auto que le regaló Maratea y cómo le va en la UNC

Cayó una pareja de “mulas” que cruzaba el país en colectivo con cápsulas de cocaína ingeridas

Tarjeta Alimentar de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en abril

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción del estudiante cordobés tras el auto que le regaló Maratea y cómo le va en la UNC
  • Las imponentes fotos de la Luna y la Tierra de Artemis II
  • Cayó una pareja de “mulas” que cruzaba el país en colectivo con cápsulas de cocaína ingeridas
  • Se olvidó de mandarle TikToks a su novio y le hizo un desopilante reclamo que es viral: “Ya no…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial