• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Conmoción: murió un jubilado al que habían golpeado y asaltado en su casa de Córdoba

El hombre de 83 años estuvo un mes internado y falleció este miércoles. El delincuente de 22 años está detenido.

24 de septiembre 2025, 16:10hs
El jubilado de 83 años estuvo un mes internado.
El jubilado de 83 años estuvo un mes internado.
Seguinos en Google

Un jubilado de 83 años murió después de pasar un mes internado por las brutales lesiones que recibió en un robo en su casa de Las Varillas. El hecho ocurrió el 24 de agosto y en ese entonces la Policía encontró a la víctima herida y al delincuente oculto debajo de la cama.

Según informó la fuerza, los vecinos alertaron por gritos y ruidos extraños en el domicilio de Fernando Leyría. Al llegar, dieron con el ladrón de 22 años escondido y quedó detenido.

+ MIRÁ MÁS: Dos camioneros detenidos por atacar a trompadas a un policía de la Caminera tras una multa

Leyría fue trasladado primero al hospital local, luego derivado a un nosocomio de San Francisco y finalmente regresó al centro de salud de Las Varillas, donde murió tras semanas en estado crítico.

Investigación

La fiscal de Instrucción Cecilia Dupraz explicó en diálogo con FM Identidad: “Tenemos que esperar el resultado de la autopsia y si surgiera que el fallecimiento es compatible con las lesiones que sufrió al momento del hecho se podría producir un cambio de carátula más grave, que es homicidio en ocasión de robo”.

Por el momento, el acusado está imputado por robo agravado por lesiones graves, un delito que prevé penas de entre 10 y 25 años de prisión. La investigación continuará con las pericias médicas que definirán el rumbo judicial de la causa.

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

3

Murió tras ingerir drogas durante un allanamiento en Córdoba: detuvieron a su novio policía

4

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

5

Impresionantes imágenes: por las lluvias, se formó un socavón de 5 metros en plena av. Vélez Sarsfield

Temas de la nota

jubilado asaltadoCórdobaRoboInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Anticipan cambio de tiempo en Córdoba.

Vuelve el calor tras el diluvio pero anuncian cambio de tiempo fuerte en Córdoba: cómo sigue el finde XXL

Epec anunció cortes de luz para este viernes feriado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este viernes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Vecinos relataron que el hombre llegó hasta la comisaría de barrio Patricios. Foto: Google Street View.

Asesinaron a un hombre a tiros en barrio Patricios: sospechan de un ajuste de cuentas por drogas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres recibe a Boca en un Kempes estallado con las dos hinchadas
  • Vuelve el calor tras el diluvio pero anuncian cambio de tiempo fuerte en Córdoba: cómo sigue el finde XXL
  • Cortes de luz de Epec para este viernes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La 12 en Córdoba: encontronazo de Rafa Di Zeo en el Aeropuerto y drogas y puntas en los controles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial