EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una fiesta, un narco peruano y olor a lavandina: la siniestra trama detrás del triple crimen de las amigas

El caso de Brenda, Morena y Lara conmociona al país tras el hallazgo de sus cuerpos enterrados en una vivienda de Florencio Varela.

24 de septiembre 2025, 12:51hs
Los cuerpos aparecieron a 30 kilómetros del último lugar donde las vieron con vida.

La búsqueda de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) tuvo el peor desenlace este miércoles: las tres jóvenes fueron halladas asesinadas y descuartizadas en una vivienda de Villa Vatteone, Florencio Varela, a más de 30 kilómetros del lugar donde habían sido vistas por última vez al subir a una camioneta blanca en La Tablada, partido de La Matanza.

El rastro de un celular activado en una antena de la zona permitió a la Policía llegar a la casa donde la DDI de La Matanza encontró los cadáveres. El hallazgo estuvo acompañado por un fuerte olor a lavandina y rastros de sangre.

+ MIRÁ MÁS: El video clave de las tres amigas subiendo a la camioneta blanca antes de la desaparición

El abuelo de Brenda y Morena, Antonio, confirmó la identidad de las víctimas. “Pasó el desenlace que no queríamos. Los investigadores nos confirmaron que sí, son ellas”, dijo conmovido ante la prensa.

Por: MAXI FAILLA

Según fuentes policiales, las jóvenes habrían sido asesinadas en el marco de una fiesta organizada por una banda narco vinculada a la Villa 1-11-14 del Bajo Flores, donde también se detectaron señales de sus celulares. La principal línea de investigación apunta a una venganza de un traficante peruano, hasta el momento prófugo.

Cuatro detenidos

Hasta el momento hay cuatro personas arrestadas. Entre ellos, una pareja de nacionalidad peruana detenida en un hotel alojamiento y señalada como dueña de la vivienda allanada. Otras dos personas fueron sorprendidas cuando limpiaban la casa con lavandina; una de ellas, acorralada, habría confesado “me mandé una cagada”.

La “casa del horror”

La Policía Científica realizó pericias durante horas en la vivienda. Los investigadores creen que los cuerpos fueron descartados allí, pero que los asesinatos ocurrieron en otro lugar.

Por: Francisco Loureiro | Francisco Loureiro

El caso, que investiga el fiscal Gastón Dupláa, mantiene la conmoción en La Matanza y Florencio Varela. Mientras tanto, la Justicia busca determinar el móvil del triple crimen, establecer la responsabilidad de los detenidos y no descarta nuevas detenciones en las próximas horas.

Temas de la nota

amigasdescuartizadabanda narcoFlorencio VarelaLa Matanzacadaveres

Más notas sobre Actualidad

Regresa el calorcito: cómo sigue el tiempo en Córdoba tras la tormenta con fuertes vientos

Un hombre murió tras recibir un balazo en una barbería de Córdoba: hay un chico de 16 años detenido

Identificaron a “Pequeño J”, el temible capo narco peruano acusado de ordenar el triple crimen

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un Julián Álvarez estelar, el Atlético aplastó al Real en el clásico de Madrid: los golazos de la Araña
  • Regresa el calorcito: cómo sigue el tiempo en Córdoba tras la tormenta con fuertes vientos
  • Así fue la primera noche del último baile de La Barra
  • Un hombre murió tras recibir un balazo en una barbería de Córdoba: hay un chico de 16 años detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial