• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“Un peligro”: denuncian que los dogos apuntados por la muerte de una mujer están abandonados

A tres días del fallecimiento de la jubilada de 82 años los perros siguen en el domicilio y aseguran que nadie los cuida. Vecinos temen un nuevo incidente.

24 de septiembre 2025, 21:00hs
Investigan si una anciana murió tras el ataque de dos dogos en Córdoba.
Investigan si una anciana murió tras el ataque de dos dogos en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este fin de semana la ciudad de Río Ceballos se vio sacudida por una tragedia. Una mujer de 82 años fue encontrada sin vida en el interior de su casa. Una de las principales hipótesis de la muerte apunta a un feroz ataque de dos dogos.

A días de la tragedia, los perros continúan en el domicilio y los vecinos del barrio aseguran que están sin agua ni comida.

+MIRÁ MÁS: 12 detenidos, armas y drogas: cayó banda narco que operaba como una red en distintos barrios de Córdoba

“Nadie ha venido a retirarlos, el dueño no volvió más a la vivienda. Están solos y la custodia policial que teníamos por los perros se fue cuando la fiscal indicó que ya estaba liberada la zona”, denunció Carolina, quien vive en las cercanías.

Por otro lado, la mujer aseguró que existe miedo por un nuevo incidente. “Siguen siendo un peligro para todos los vecinos. El temor es que se escapen. Las tapias son muy bajas”, detalló y destacó que en ocasiones anteriores intentaron salir del patio donde permanecen encerrados.

Video Placeholder

Respecto a la actuación de la Justicia, Carolina subrayó que los efectivos de Patrulla Ambiental se hicieron presentes en el lugar pero decidieron dejar a los dogos en la casa al ver que faltaba “el pedido de secuestro”.

Además sostuvo que la mujer fallecida fue atacada en dos ocasiones anteriores. “En diciembre le tuvieron que hacer una reconstrucción de un brazo y en marzo la hirieron en la cabeza”, aseveró.

Lo más leído

1

Investigan el robo de 70 toneladas de cereales en un campo de Córdoba: hay tres detenidos

2

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

3

Asambleas sorpresivas de UTA vuelven a resentir el transporte urbano en Córdoba

4

Cayeron “falsos albañiles” por venta de droga: la ocultaban entre bloques de cemento de las paredes

5

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

Temas de la nota

PerrosmuertaataqueCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía falsos turnos médicos y fue detenida.

Vendía falsos turnos médicos para hospitales por redes sociales y quedó detenida: cómo la descubrieron

Los plazos fijos aparecen como una buena opción de inversión para los pequeños ahorristas.

Bajaron las tasas de plazo fijo: banco por banco, cuánto rinde $1 millón a 30 días

El papá de Agostina Vega explicó por qué se opone a la elevación a juicio contra Barrelier y 5 imputados más

El papá de Agostina Vega explicó por qué se opone a la elevación a juicio contra Barrelier y 5 imputados más

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El dolor de Cande Tinelli por la muerte de su perrita Linda: “Nunca imaginé tener que vivir esto”
  • La millonaria oferta que Talleres le rechazó a Boca por Matías Galarza
  • Vendía falsos turnos médicos para hospitales por redes sociales y quedó detenida: cómo la descubrieron
  • Bajaron las tasas de plazo fijo: banco por banco, cuánto rinde $1 millón a 30 días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial