EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“Un peligro”: denuncian que los dogos apuntados por la muerte de una mujer están abandonados

A tres días del fallecimiento de la jubilada de 82 años los perros siguen en el domicilio y aseguran que nadie los cuida. Vecinos temen un nuevo incidente.

24 de septiembre 2025, 21:00hs
Investigan si una anciana murió tras el ataque de dos dogos en Córdoba.

Este fin de semana la ciudad de Río Ceballos se vio sacudida por una tragedia. Una mujer de 82 años fue encontrada sin vida en el interior de su casa. Una de las principales hipótesis de la muerte apunta a un feroz ataque de dos dogos.

A días de la tragedia, los perros continúan en el domicilio y los vecinos del barrio aseguran que están sin agua ni comida.

+MIRÁ MÁS: 12 detenidos, armas y drogas: cayó banda narco que operaba como una red en distintos barrios de Córdoba

“Nadie ha venido a retirarlos, el dueño no volvió más a la vivienda. Están solos y la custodia policial que teníamos por los perros se fue cuando la fiscal indicó que ya estaba liberada la zona”, denunció Carolina, quien vive en las cercanías.

Por otro lado, la mujer aseguró que existe miedo por un nuevo incidente. “Siguen siendo un peligro para todos los vecinos. El temor es que se escapen. Las tapias son muy bajas”, detalló y destacó que en ocasiones anteriores intentaron salir del patio donde permanecen encerrados.

Una mujer de 82 años fue encontrada muerta en el interior de su vivienda en Río Ceballos. Investigan si los perros son los responsables.

Respecto a la actuación de la Justicia, Carolina subrayó que los efectivos de Patrulla Ambiental se hicieron presentes en el lugar pero decidieron dejar a los dogos en la casa al ver que faltaba “el pedido de secuestro”.

Además sostuvo que la mujer fallecida fue atacada en dos ocasiones anteriores. “En diciembre le tuvieron que hacer una reconstrucción de un brazo y en marzo la hirieron en la cabeza”, aseveró.

Temas de la nota

PerrosmuertaataqueCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Allanamientos y detenidos: 12 personas vinculadas al triple crimen

Estremecedoras revelaciones del triple crimen: “A una le cortaron la mano y a otra le abrieron la panza”

Escalofriante mensaje mafioso: aseguran que el triple crimen fue grabado en vivo por Instagram

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga con Pergolini: saltos, anécdotas y la historia detrás del boom del cuarteto
  • Allanamientos y detenidos: 12 personas vinculadas al triple crimen
  • La esperanza del reencuentro: dejó Venezuela y cantó para cumplir el sueño de volver a abrazar a su hija
  • Estremecedoras revelaciones del triple crimen: “A una le cortaron la mano y a otra le abrieron la panza”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial