EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Quién es “Pequeño Jota”, el narco peruano que habría filmado el triple crimen de las mujeres

Las jóvenes fueron halladas descuartizadas en una casa y hay cuatro detenidos. Uno de ellos habría revelado detalles sobre el plan macabro.

25 de septiembre 2025, 11:21hs
Las amigas fueron halladas muertas el miércoles en una casa de Florencio Varela.
Seguinos en Google

El triple crimen de Florencio Varela estremece al país y los investigadores siguen los pasos del presunto autor intelectual del horror: un narco apodado “Julito” o “Pequeño Jota”. Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) fueron torturadas, abusadas y descuartizadas en la casa donde las hallaron muertas.

De acuerdo con la investigación, quien ordenó el aberrante triple asesinato sería un narco peruano apodado Julito o “Pequeño Jota”, de 23 años, que vivía en la villa Zavaleta, en la Ciudad de Buenos Aires. Según describió el periodista Pampa Mónaco, “no se trata de un capo narco de gran escala, sino de un vendedor de cocaína y otras drogas al menudeo que recibía la droga, la fraccionaba y la distribuía entre vendedores”.

+ MIRÁ MÁS: La aterradora frase del jefe narco durante la transmisión en vivo del triple crimen

Aunque no habría estado en la casa de Florencio Varela durante los crímenes, se lo acusa de haber ideado el plan, ordenado el secuestro de las jóvenes y filmado las torturas.

En Mujeres Argentinas, la periodista Belén Ludueña mostró imágenes de los allanamientos realizados en la villa Zavaleta. Allí fueron demoradas ocho personas que luego quedaron en libertad, ya que no se encontró al sospechoso. “Se tardaron un poco en ir a buscarlo y eso le dio tiempo para escapar. Tal vez ni siquiera esté en el país”, explicó Mónaco.

Los allanamientos fueron en villa Zavaleta.

Los investigadores remarcaron que Julito intentaba construir una imagen similar a los capos narcos de las series y películas. Sin embargo, su estructura era menor y más desprolija. “Un criminal con otra organización no deja los dedos marcados en un crimen como este”, señalaron fuentes policiales.

Por estas horas, la Justicia intenta dar con su paradero mientras el caso sigue generando consternación y pedidos de justicia por las tres jóvenes asesinadas.

Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez fueron asesinadas.

Temas de la nota

triple crimenFlorencio VarelaBuenos Airesinvestigacioncrimen narco

Más notas sobre Actualidad

Escándalo: el provocativo video del papá de la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: el provocativo video del papá de la abogada argentina acusada de racismo en Brasil
  • La Municipalidad informó qué sucedió con los okupas de “la mole” tras el desalojo en Córdoba
  • Perú hacia otra elección plagada de acechanzas
  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial