• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una foto con dólares, la pista clave en el triple crimen de Florencio Varela

La imagen en la que aparece una de las víctimas habría llegado al narco peruano prófugo, acusado de ordenar los asesinatos. Los detalles de la investigación.

26 de septiembre 2025, 09:12hs
Las jóvenes fueron halladas muertas en una casa de Florencio Varela.
Las jóvenes fueron halladas muertas en una casa de Florencio Varela.
Seguinos en Google

La investigación por el asesinato de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Morena Gutiérrez sumó un nuevo elemento clave: una imagen en la que se las ve posando con dólares habría sido el detonante del secuestro y los crímenes.

El caso, que conmociona a todo el país, quedó en manos del fiscal Adrián Arribas, jefe de fiscales de Homicidios de La Matanza. La principal hipótesis se mantiene y establece que las jóvenes fueron víctimas de un ajuste vinculado al robo de dinero o droga.

En Desayuno Americano se difundió la imagen que ya forma parte del expediente judicial. Allí aparece una de las víctimas acompañada por otras personas —varias de ellas menores de edad— mostrando billetes de dólares. Según contaron en el programa, “la foto recorrió varios teléfonos hasta llegar al teléfono indicado”, en referencia a la persona que habría ordenado el crimen.

La foto que habría desatado el triple crimen de Florencio Varela.
La foto que habría desatado el triple crimen de Florencio Varela.

Los detenidos y el prófugo

Por el hecho están detenidos Magalí Celeste González Guerrero (28), Daniela Iara Ibarra (19), Maximiliano Andrés Parra (18) y Miguel Ángel Villanueva Silva (25). Los cuatro se negaron a declarar y están acusados de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, alevosía, ensañamiento y en un contexto de género.

En paralelo, la Justicia busca a Julito o “Pequeño J”, un narco peruano de 23 años señalado como autor intelectual de los crímenes. Los investigadores sospechan que logró escapar y que incluso podría haber salido del país.

Los primeros cuatro detenidos por el triple crimen.
Los primeros cuatro detenidos por el triple crimen.

La aparición de esta foto refuerza la hipótesis de que el triple crimen se originó en un conflicto relacionado con dinero o droga, aunque todavía resta determinar de manera precisa qué motivó la brutal secuencia de secuestro, tortura y asesinato. El expediente sigue sumando pruebas mientras crece el reclamo de justicia por las tres jóvenes.

Lo más leído

1

Detuvieron a un joven acusado de violar y asesinar a su abuela: la prueba clave en su contra

2

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

3

Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

4

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

triple crimeninvestigacionFlorencio VarelaLa Matanzaajuste de cuentasdroga

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a una pareja por el crimen de una jubilada en Quilino.

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Perdió el control de su moto y murió al chocar con un árbol.

Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

Dos mujeres detenidas por vender drogas en barrio El Kairo.

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial