Un pedido para que bajaran el volumen terminó en un ataque a un auto. Cuatro hombres fueron detenidos este fin de semana en el marco de una investigación por daños y disturbios en la vía pública ocurridos en la localidad cordobesa de Freyre.
Según informaron fuentes oficiales, la investigación comenzó luego de que un vecino denunciara que, durante la madrugada del sábado, un grupo de personas que circulaba en motos, autos y una camioneta, dañó su vehículo tras pedirles que dejaran de hacer ruido.
+ MIRÁ MÁS: Dos tragedias más en el fútbol: murieron un nene de 13 años y un hombre de 57
A raíz de esta denuncia, la Policía de Freyre, con colaboración de la División Investigaciones de San Francisco, realizó varios allanamientos en la localidad de Brinkmann, donde se logró dar con los presuntos agresores.
Como resultado de los procedimientos, fueron arrestados cuatro hombres, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 32 años. Además, se incautaron tres teléfonos celulares, una motocicleta y otros elementos considerados de interés para la causa. La causa está caratulada como violencia urbana y continúa bajo investigación.
Las autoridades no descartan nuevas medidas judiciales o más implicados en los hechos. Los detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente, al igual que los objetos secuestrados. La investigación sigue en curso.