La causa por el asesinato de Brenda del Castillo (20), Lara Morena Gutiérrez (15) y Morena Verdi (20) sigue avanzando con seis detenidos, aunque todavía hay dudas y dolor entre los familiares de las jóvenes asesinadas en Florencio Varela. Uno de los principales apuntados por la Justicia, un narco apodado “Pequeño J”, aún permanece prófugo.
Sabrina, la mamá de Morena, puso en tela de juicio la versión de que ese hombre haya sido quien ordenó el crimen. “¿Ese es un jefe narco? No tiene ni cara de negociar un cajón de naranjas", expresó en una entrevista por Radio Rivadavia, en tono irónico pero con una carga evidente de bronca y descreimiento hacia la hipótesis oficial.
+MIRÁ MÁS:Triple crimen narco: detuvieron en la frontera con Bolivia al quinto sospechoso de los asesinatos
Además, la mujer reveló que fue agredida al final de la marcha realizada el sábado en el Congreso, donde familiares y amigos exigieron justicia.
Este domingo, a las 16, harán una sentada pacífica en la rotonda de La Tablada, el mismo lugar en el que, según la causa, las tres jóvenes fueron interceptadas por sus asesinos.
Mientras tanto, los investigadores siguen trabajando para determinar si efectivamente la orden para ejecutar el crimen salió de un líder narco o si hay otras conexiones aún no identificadas. Los seis detenidos permanecen a disposición de la Justicia.
Las familias piden respuestas concretas, no solo detenciones. “Queremos saber la verdad, no chivos expiatorios”, expresó un allegado de Brenda en medio del reclamo. La causa, que conmociona a todo el país, sigue sumando capítulos de tensión e incertidumbre.