Un punto de venta de drogas fue desbaratado en Jesús María tras una investigación que duró cuatro meses. El detenido, de 31 años, operaba en zonas públicas como la terminal de ómnibus, lavaderos de autos y distintas plazas, utilizando la modalidad de delivery.
El operativo fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal. El domicilio allanado está ubicado en calle Tierra del Fuego al 400, en barrio La Florida.
+ MIRÁ MÁS: Pidió silencio y le destrozaron el auto en Córdoba: hacían ruidos en distintos vehículos
Allí se incautaron estupefacientes, dinero en efectivo, un automóvil y elementos para fraccionar droga. Todo quedó bajo custodia judicial. El lugar funcionaba como centro de almacenamiento y logística para las entregas.

Según la investigación, el hombre se movía por zonas de alta circulación, donde realizaba entregas a pie o en vehículo.
La modalidad de narcomenudeo con “delivery” es cada vez más frecuente en distintas localidades del interior provincial. El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede judicial de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, donde continuará la investigación.