EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Vendía droga cerca de la terminal de Jesús María y cayó tras cuatro meses de investigación

Un hombre de 31 años fue detenido por narcomenudeo. Usaba la modalidad de delivery en zonas concurridas de la ciudad. La FPA secuestró drogas, dinero y un auto.

28 de septiembre 2025, 12:52hs
Lo detuvieron por vender droga cerca de la terminal de Jesús María

Un punto de venta de drogas fue desbaratado en Jesús María tras una investigación que duró cuatro meses. El detenido, de 31 años, operaba en zonas públicas como la terminal de ómnibus, lavaderos de autos y distintas plazas, utilizando la modalidad de delivery.

El operativo fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal. El domicilio allanado está ubicado en calle Tierra del Fuego al 400, en barrio La Florida.

+ MIRÁ MÁS: Pidió silencio y le destrozaron el auto en Córdoba: hacían ruidos en distintos vehículos

Allí se incautaron estupefacientes, dinero en efectivo, un automóvil y elementos para fraccionar droga. Todo quedó bajo custodia judicial. El lugar funcionaba como centro de almacenamiento y logística para las entregas.

Detuvieron en Jesús María a un hombre por narcomenudeo.

Según la investigación, el hombre se movía por zonas de alta circulación, donde realizaba entregas a pie o en vehículo.

La modalidad de narcomenudeo con “delivery” es cada vez más frecuente en distintas localidades del interior provincial. El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede judicial de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, donde continuará la investigación.

Temas de la nota

Jesús MaríadroganarcomenudeoinvestigacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Triple crimen: la madre de una víctima no cree que el autor sea “Pequeño J”

Más de 1.400 incidentes por el viento en Córdoba: árboles, postes y cables afectados

Iban con pasamontañas, herramientas y dólares en un auto de lujo: quedaron detenidos en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triple crimen: la madre de una víctima no cree que el autor sea “Pequeño J”
  • Más de 1.400 incidentes por el viento en Córdoba: árboles, postes y cables afectados
  • Iban con pasamontañas, herramientas y dólares en un auto de lujo: quedaron detenidos en Córdoba
  • Quién era Santino López, la joven promesa del fútbol cordobés que murió en pleno partido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial