• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Triple crimen
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El show de la Monada, el ritual del lunes a la noche en El Doce Stream

El DoceActualidad

Triple crimen: detuvieron a la sobrina de un acusado tras dar una entrevista en TV

Florencia Ibáñez quedó bajo las órdenes de la Justicia tras salir de un canal de televisión. Está acusada de haber brindado apoyo logístico a su tío, Víctor Sotacuro Lázaro, actualmente investigado por la Justicia.

29 de septiembre 2025, 20:43hs
Florencia, la nueva detenida por el caso.
Florencia, la nueva detenida por el caso.

Este lunes, Florencia Ibáñez, sobrina de Víctor Sotacuro Lázaro —principal acusado por el triple crimen de Florencio Varela— fue detenida apenas finalizó una entrevista televisiva.

+ VIDEO: El momento en que Ibañez fue detenida

Video Placeholder

La joven, de 30 años, había participado en una nota para el canal A24 y, al salir del estudio, fue interceptada por efectivos de la Policía de la Ciudad, la Policía Bonaerense y la DDI de La Matanza. La detención se realizó sin resistencia, ya que Ibáñez se presentó acompañada por su abogado, Guillermo Endi.

+ MIRÁ MÁS: Milei suspendió una caminata de campaña en Ushuaia por una protesta opositora

El vínculo con el acusado

Víctor Sotacuro Lázaro fue registrado por cámaras de seguridad conduciendo un Volkswagen Fox blanco la noche en que se cometió el triple crimen en Florencio Varela.

Está acusado de haber transportado a las víctimas hasta la vivienda donde fueron asesinadas. Tras el hallazgo de los cuerpos, escapó a Bolivia y fue localizado días después en un hostal de la ciudad fronteriza de Villazón. En ese mismo lugar se encontraba su sobrina, Florencia Ibáñez, quien ahora también enfrenta cargos por su presunta implicación en el caso.

+ VIDEO: La entrevista de la detenida en TN

Video Placeholder

Su abogado, Guillermo Endi, se refirió a la situación: “Presumíamos que esto podía suceder. Siempre estuvo dentro de las posibilidades. Ella va a colaborar en todo lo que se le pida. Es inocente”, afirmó.

Horas antes de su detención, Florencia Ibáñez había brindado una entrevista en el canal TN, donde defendió a su tío: “El auto es de Víctor, pero lo usamos los dos. Esa noche yo estaba con un amigo cuando me dijo que tenía que buscar a un pasajero en Florencio Varela, y fuimos juntos”, relató. También aseguró que su tío “es remisero y una buena persona”.

Los investigadores sospechan que la joven pudo haber colaborado en la planificación y ejecución del hecho, brindando apoyo logístico en los momentos previos al crimen. Por el momento, permanecerá detenida y a disposición de la Justicia mientras avanza la causa.

Lo más leído

1

Cuándo finaliza el ciclo lectivo 2025 en Córdoba

2

Difunden un video inédito de “Pequeño J” a los 13 años: “Toda la vida de bandido”

3

Atacó a trompadas a su madre en Córdoba y la dejó gravísima: está detenido

4

Detuvieron a una joven de 18 años que dejó grave a su novio tras atacarlo a cuchillazos

5

Chocaron de frente y uno de los conductores murió en una ruta del sur de Córdoba

Temas de la nota

triple crimenDetenidaFlorenciaDetenida

Más notas sobre Actualidad

Florencia, la nueva detenida por el caso.

Triple crimen: detuvieron a la sobrina de un acusado tras dar una entrevista en TV

El estado de Eka es irreversible: Imagen: Instagram @uncorazonparaekatherina

Murió Eka, la nena de 3 años que esperaba un trasplante de corazón: “Amor, compasión y empatía”

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para el martes Día de San Jerónimo en Córdoba: los barrios afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido desesperado por el caballo robado a un nene de 8 años en Córdoba: “Juegan con el sentimiento”
  • Caruso Lombardi apuntó contra el Chiqui Tapia tras el escándalo con Belgrano: “El fútbol está podrido”
  • Triple crimen: detuvieron a la sobrina de un acusado tras dar una entrevista en TV
  • Le robaron la agenda y peluqueros riojanos la “pescaron” de la Cañada para devolvérsela: desopilante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial