Tras dos meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta de drogas en Villa Carlos Paz y detuvo a tres personas, entre ellas un menor de edad.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron en dos viviendas de barrio La Quinta, sobre pasaje Potosí y calle Pública, ubicadas a escasos metros de un colegio primario y secundario, además de un dispensario.
+ MIRÁ MÁS: Se le derrumbó la casa tras la explosión de una garrafa y está gravísimo
En los operativos se logró incautar varias dosis de cocaína y marihuana, una balanza digital y elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias. Según la investigación, la principal acusada comercializaba estupefacientes junto a su padre y usaba a su sobrino menor de edad para llevar adelante la actividad ilegal.
Además, contaban con la modalidad de delivery para distribuir la droga en distintos barrios de la ciudad.
Los dos mayores de edad quedaron imputados por Comercialización Agravada de Estupefacientes, mientras que el menor quedó bajo custodia y a disposición de la Justicia de Menores. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenó el traslado de los detenidos y de los elementos secuestrados a sede judicial.