• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron en Perú a Matías Ozorio, la mano derecha de “Pequeño J” acusado por el triple crimen

Fue detenido en Lima en un operativo conjunto entre la Policía Nacional de Perú e Interpol. La Justicia argentina ya trabaja en su extradición.

30 de septiembre 2025, 19:41hs
matias ozorio detenido
Matías Ozorio fue atrapado en Perú.
Seguinos en Google

La investigación por el triple crimen narco de Florencio Varela dio un paso clave este martes con la detención de Matías Agustín Ozorio, señalado como la mano derecha del narco peruano conocido como “Pequeño J”. El arresto se produjo en la ciudad de Lima.

Ozorio era uno de los más buscados y se mantenía prófugo por el asesinato de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez. Ya son ocho los detenidos en el marco de la causa que lleva adelante la Justicia bonaerense.

+ MIRÁ MÁS: “Me mandé una cagada”: revelaron los mensajes que mandó una detenida por el triple crimen

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó sobre el operativo desarrollado en Perú. “El prófugo Matías Agustín Ozorio fue detenido en la ciudad de Lima en un trabajo conjunto de la Policía Nacional de Perú e Interpol de PFA. Estamos trabajando su extradición a la Argentina para hacer frente a la Justicia por el triple crimen”, expresó la funcionaria en su cuenta de X.

El prófugo Matías Agustin Ozorio fue detenido en la ciudad de Lima en un trabajo conjunto de la Policía Nacional de Perú e Interpol de PFA.

Estamos trabajando su extradición a la Argentina para hacer frente a la Justicia por el triple crimen. pic.twitter.com/QbT0Imq9Bk

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 30, 2025

El viernes pasado, el fiscal Gastón Duplaá había ordenado la captura internacional de Ozorio y se libró una circular roja de Interpol. El joven de 28 años está imputado como coautor del triple homicidio calificado, con agravantes de alevosía, ensañamiento, concurso premeditado de varias personas y contexto de género.

Ozorio es considerado uno de los hombres de mayor confianza de “Pequeño J”, narco peruano que aún sigue prófugo y que, según la investigación, habría ordenado el secuestro, la tortura y el asesinato de las tres jóvenes como parte de una venganza interna en el circuito del narcotráfico.

Lo más leído

1

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

2

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

3

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

4

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

triple crimenPerúNarcotráficoFlorencio Varela

Más notas sobre Actualidad

Se avecinan mañanas y noches frescas en toda la provincia.

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

Investigan la secuencia que desencadenó en la muerte de la mujer. (Imagen ilustrativa)

Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril
  • ¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero
  • Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba
  • El irresponsable del Cronos: pasó autos en doble fila y casi se lleva puesta a una moto de frente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial