EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“Me mandé una cagada”: revelaron los mensajes que mandó una detenida por el triple crimen

Magalí Celeste González Guerrero le escribió a su madre adoptiva antes de quedar detenida. Qué le dijo y su temor a “el jefe”.

30 de septiembre 2025, 14:32hs
Las víctimas eran de La Matanza y fueron halladas en Florencio Varela.
Seguinos en

La causa por el triple crimen de Florencio Varela sumó pruebas claves tras el peritaje al celular de Magalí Celeste González Guerrero. La mujer es una de las primeras detenidas por el caso y dueña de la casa donde hallaron los cuerpos de Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15).

En un audio dirigido a su madre adoptiva, Marcela, Guerrero admitió: “Mamá, me mandé una cagada”. Los mensajes, ahora en manos de la Justicia, corresponden al 23 de septiembre, día en que la joven fue arrestada.

+ MIRÁ MÁS: Triple crimen de Florencio Varela: filtraron la foto de la nota que dejaron sobre “Pequeño J”

En la conversación, le advierte a su madre que la Policía estaba en la vivienda y pide que borre la charla: “Está la policía en casa, algo pasó en casa… Borra todo ya, borralo”.

En los intercambios, la detenida manifestó miedo por las consecuencias de entregarse sola: “Necesito unas horas porque si yo voy sola, voy a pagar el plato de todos”. “El jefe este se va a enterar y chau Celeste. Necesito acá acomodarme con él. No te voy a hablar más hasta dentro de unas horas”, dijo también sobre su temor hacia un jefe narco.

El presunto autor intelectual del triple crimen fue identificado durante el fin de semana.

La revelación de los mensajes refuerza la hipótesis de la participación organizada de una banda en el secuestro y asesinato de las tres amigas de La Matanza. Con siete detenidos hasta el momento, la Justicia analiza además una nota anónima hallada en una comisaría que podría aportar datos sobre el paradero de “Pequeño J”, el narco peruano señalado como autor intelectual del triple crimen.

Temas de la nota

triple crimenFlorencio VarelaaudioinvestigacionchatDetenida

Más notas sobre Actualidad

Quién era el periodista que estrenó su streaming y murió de un infarto en la transmisión

Era cordobesa la mujer que murió aplastada por un árbol cuando iba al cumpleaños de su hija

Paseaba a sus perros y encontró el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa: quién era

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conductores de Buenos Aires descubrieron en vivo que “Me mata” es una canción de La Mona Jiménez
  • Quién era el periodista que estrenó su streaming y murió de un infarto en la transmisión
  • Así está el Papamóvil cordobés con el que Juan Pablo II recorrió la provincia en 1987
  • Era cordobesa la mujer que murió aplastada por un árbol cuando iba al cumpleaños de su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial