• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Perdón por el papá que te di”: el desconsolado posteo de la mamá del bebé que murió en un vuelco

La tragedia ocurrió en Puerto Madryn y el detenido por la tragedia es el padre del niño que conducía alcoholizado. El desgarrador mensaje.

30 de septiembre 2025, 09:25hs
La rotonda donde ocurrió la tragedia.
La rotonda donde ocurrió la tragedia.
Seguinos en Google

La ciudad de Puerto Madryn sigue conmocionada por la muerte de un bebé de un año y cuatro meses tras el vuelco de una camioneta conducida por su padre, quien estaba alcoholizado. En medio del dolor, la mamá de la víctima compartió un emotivo posteo en redes sociales en el que le habla a su hijo, responsabiliza a su ex y reclama justicia.

En un texto cargado de angustia, la mujer se despidió del pequeño y expresó: “Mi amor, mi vida, me toca despedirte hijito, no sé por qué a nosotros… eras tan solo un bebé de un año y cuatro meses. Mamá te ama para siempre, mamá promete no olvidarte”. “Me quedo con la hermosa forma de amar que nos tuvimos, con esos besos y esos ‘maaaa’ a la distancia donde solo eran gritos para reír”, añadió recordando los momentos compartidos.

Padre responsable

En la misma publicación lanzó un duro reclamo hacia el padre del niño, detenido tras el accidente: “La persona que tenía que guiarte, aconsejarte, enseñarte a jugar a la pelota, fue la persona que nos separó para siempre. Perdón por ese papá que te di. Pido justicia por mi hijo, porque no murió en un choque ni por una enfermedad: a mi hijo lo mató su papá”.

+ MIRÁ MÁS: Está preso por chocar un auto dos veces a propósito tras una discusión y lesionar a un bebé

El vuelco ocurrió el domingo en la rotonda que une la avenida del Trabajo y Juan XXIII. El conductor, de 23 años, perdió el control de la Renault Kangoo y el bebé quedó atrapado debajo del vehículo. Pese a los esfuerzos por reanimarlo, murió a causa de las graves lesiones en la cabeza.

El test de alcoholemia al joven arrojó entre 1,9 y 2,0 gramos de alcohol en sangre, casi cuatro veces más de lo permitido. El fiscal de turno, Mauricio Baigorria, ordenó su detención por homicidio culposo.

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

4

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

accidente faltalvuelcoPuerto MadrynMuertenenemadrepadre

Más notas sobre Actualidad

Tiempo nublado en Córdoba.

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

Los elementos secuestrados durante el arresto.

Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía

El hombre trabajaba para una empresa contratista de Epec.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo
  • Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol
  • Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial