• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Triple crimen
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Telenoche con toda la información de Córdoba

El DoceActualidad

Por un socavón suspendieron el recorrido de trenes Córdoba–Buenos Aires

También quedaron interrumpidos los servicios de larga distancia a Tucumán. La concesionaria NCA detectó fallas en las vías y ordenó un relevamiento.

30 de septiembre 2025, 19:24hs
Por un socavón suspendieron el recorrido de trenes Córdoba–Buenos Aires

Los servicios de trenes de larga distancia entre Buenos Aires y Córdoba quedaron suspendidos de manera provisoria luego de que se detectara un socavón en la provincia de Santiago del Estero, lo que impide el normal desplazamiento de las formaciones.

Fuentes oficiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que la concesionaria Nuevo Central Argentino (NCA) solicitó un relevamiento en la zona afectada. “Hasta tanto no se termine ese trabajo los servicios permanecerán interrumpidos”, señalaron.

Por un socavón suspendieron el recorrido de trenes Córdoba–Buenos Aires

Problemas en las vías

De acuerdo con lo que precisó la empresa, se produjo un descalce en las vías y un socavón en la traza, lo que generó riesgos para la circulación. Por eso se decidió interrumpir los servicios hacia Córdoba y Tucumán, que habitualmente parten desde la estación Retiro.

+ MIRÁ MÁS: Prisión perpetua para el acusado de asesinar a mazazos al enfermero con el que convivía en Traslasierra

En el caso de Córdoba, los trenes funcionaban dos veces por semana: los jueves y domingos a las 15.45 desde Retiro, mientras que desde la capital cordobesa salían los martes a las 17 y los viernes a las 21.13.

Los viajes a Tucumán también quedaron suspendidos. Por el momento no se informó una fecha de reanudación de los recorridos, que quedarán suspendidos hasta que se terminen las tareas de reparación y verificación de seguridad en la zona afectada.

Lo más leído

1

“Perdón por el papá que te di”: el desconsolado posteo de la mamá del bebé que murió en un vuelco

2

El video del descontrol total: el Up se cruzó con un bebé a bordo y la Amarok lo chocó dos veces

3

Asesinaron de un balazo en la cabeza a un hombre en medio de una pelea: hay un detenido

4

Conmoción: se descompensó al volante mientras regresaba a Carlos Paz y murió

5

“Me mandé una cagada”: revelaron los mensajes que mandó una detenida por el triple crimen

Temas de la nota

trenesCórdobaBuenos Aireslarga distancia

Más notas sobre Actualidad

Matías Ozorio fue detenido en Lima.

Triple crimen en Florencio Varela: la llamativa versión de Matías Ozorio tras ser detenido en Perú

Favio, el joven desaparecido en San Marcos Sierras.

“Solo quiero que esté bien”: desesperada búsqueda de Favio, desaparecido hace 17 días en Córdoba

Matías Ozorio fue atrapado en Perú.

Detuvieron en Perú a Matías Ozorio, la mano derecha de “Pequeño J” acusado por el triple crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triple crimen en Florencio Varela: la llamativa versión de Matías Ozorio tras ser detenido en Perú
  • “Solo quiero que esté bien”: desesperada búsqueda de Favio, desaparecido hace 17 días en Córdoba
  • El colmo de la inseguridad: piden que saquen un semáforo para que dejen de robar a los autos que frenan
  • Chipote lanzó una nueva canción con la voz de Joni Aguirre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial