Un hombre de 65 años murió este miércoles en la localidad santafesina de Monte Vera luego de ser atacado por un enjambre de abejas mientras realizaba trabajos de mantenimiento en el jardín de su vivienda. La víctima era un productor hortícola muy reconocido en el lugar.
El episodio ocurrió en una zona rural, donde el hombre y su esposa fueron sorprendidos por las abejas que salieron de un panal de gran tamaño oculto. En cuestión de segundos, los insectos se abalanzaron sobre ambos, provocando un cuadro desesperante.
+ MIRÁ MÁS: A más de una semana del crimen del jubilado en Córdoba, no hay detenidos y crece el misterio
Un vecino relató a LT10 que cuando llegó a auxiliarlo encontró al hombre cubierto de abejas e inconsciente. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Protomédico de Recreo, pero los médicos confirmaron que ya había fallecido.
El hombre presentaba antecedentes cardíacos y de alergia, lo que agravó el cuadro generado por las múltiples picaduras y desencadenó el trágico desenlace, según publicó El Litoral sobre el episodio fatal.
La mujer también fue atacada por las abejas y debió recibir atención médica en el mismo centro de salud. Permanece internada en estado estable.