• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió un hombre al incendiarse su casa cuando estaba durmiendo

Ocurrió en una vivienda de barrio Coronel Olmedo, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. La víctima tenía 64 años y era no vidente.

02 de octubre 2025, 10:20hs
Bomberos lograron extinguir las llamas en el lugar.
Bomberos lograron extinguir las llamas en el lugar.
Seguinos en Google

Un trágico incendio en barrio Coronel Olmedo, al sur de la ciudad de Córdoba, dejó como saldo la muerte de un hombre de 64 años durante la mañana de este jueves.

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en calle 23 y avenida Ildefonso Muñecas, donde por causas que aún se investigan se desataron las llamas que rápidamente afectaron el inmueble.

+ MIRÁ MÁS: Ataque de ira en Córdoba: quiso pagar el boleto en efectivo, se lo negaron y destrozó el colectivo

De acuerdo con fuentes de Bomberos, el hombre —que era no vidente— fue hallado sin vida sobre una cama de una plaza en una de las habitaciones. Todo indica que se encontraba durmiendo al momento del incendio.

Personal de la Dirección Bomberos trabajó intensamente en el lugar hasta controlar el fuego, mientras que un servicio de emergencias constató el fallecimiento de la víctima.

Las pericias intentarán establecer el origen del incendio, el cual todavía no fue confirmado por los agentes.

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Investigan un posible primer caso de gripe H3N2 en Córdoba: cómo se habría contagiado

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

IncendiocasamuertoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Personal de rescate trabajó durante la madrugada en la Laguna Azul.

Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

El delincuente usa su identidad y la Policía lo lleva preso por error.

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

La Policía de Mendoza trabajó en la escena del crimen en el exclusivo barrio privado de El Challao.

Hallaron muerta a una mujer en un country y detuvieron a su ahijado: cómo descubrieron el horror

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul
  • Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”
  • “Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes
  • Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial