Una familia vivió una madrugada de terror en Guaymallén, Mendoza, cuando dos delincuentes armados sorprendieron a la mujer en la puerta de su casa, la obligaron a ingresar y la redujeron junto a sus hijos. Tras maniatarlos, escaparon con dinero en efectivo y su camioneta de trabajo.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 del jueves. Según la denuncia, los ladrones amenazaron a la víctima, revisaron toda la vivienda y se llevaron una mochila con $84 millones de pesos y 5 mil dólares, además de una Volkswagen Amarok de la empresa para la que trabaja la mujer.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: chocó de frente con un colectivo en plena ruta y murió en el acto
Los asaltantes abandonaron la camioneta a pocas cuadras del domicilio, donde fue hallada y sometida a pericias. Por estas horas, la fiscalía a cargo analiza cámaras de seguridad para intentar dar con los responsables, que permanecen prófugos.
La víctima relató que estuvo inmovilizada junto a sus hijos durante el asalto, en medio de un clima de extrema tensión. Apenas logró liberarse, llamó al 911 y fue asistida por la Policía. El hecho generó gran conmoción en la zona y reavivó los reclamos por mayor seguridad.