EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Apedrearon un patrullero para evitar la detención de un menor que estaba robando

Vecinos atacaron el móvil a piedrazos luego de la aprehensión del joven, que tiene antecedentes. Ocurrió en barrio General Bustos.

04 de octubre 2025, 20:59hs
Por fortuna ningún efectivo resultó herido por el ataque.

Un violento episodio ocurrió en las últimas horas en barrio General Bustos, en la ciudad de Córdoba, donde un grupo de personas apedreó un patrullero de la Policía para evitar la detención de un menor que acababa de ser sorprendido robando.

El hecho se produjo en inmediaciones de Diagonal Ica y Juan Tissera, cuando efectivos policiales advirtieron a un adolescente manipulando el cableado eléctrico de un camión estacionado.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron un feto en el baño de un colectivo de larga distancia en Córdoba

Tras una breve persecución, el joven fue reducido y en su poder se secuestraron inhibidores de alarmas y diversas herramientas.

Mientras los uniformados se retiraban del lugar con el detenido, vecinos comenzaron a arrojar piedras contra el móvil, rompiendo una de las ventanillas del patrullero. Afortunadamente, no se registraron heridos entre los efectivos.

El adolescente, que posee antecedentes delictivos, fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

Temas de la nota

piedrazoPolicía de Córdobavecinosataquemenor de edadInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Viento y bajón de temperatura en Córdoba: el tiempo para este domingo tras el calor extremo

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Apedrearon un patrullero para evitar la detención de un menor que estaba robando

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres y Belgrano reeditan un nuevo clásico este domingo en el Kempes: todo lo que hay que saber
  • Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Facundo Tello, el árbitro designado para el clásico
  • Clásico cordobés: cómo cuentan los hinchas el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres
  • Viento y bajón de temperatura en Córdoba: el tiempo para este domingo tras el calor extremo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial