Un operativo policial en barrio Guiñazú terminó con la detención de una mujer que circulaba en un auto cargado de objetos robados. En el cruce de las calles Del Pericón y De la Chacarera, los agentes sorprendieron a la sospechosa después de ver movimientos extraños por las cámaras del 911.
En esa esquina, le pidieron a la mujer que conducía un Volkswagen Voyage que se identificara. Estaba sola desde hacía unas cuadras porque su acompañante había alcanzado a huir.
+ MIRÁ MÁS: Lo detuvieron en Carlos Paz por manejar una camioneta con patente trucha y robada en La Matanza
Durante la requisa, los efectivos encontraron un inhibidor de alarmas tipo Handy, un teléfono celular, dinero en efectivo, piezas de bronce y un ventiluz, este último robado de una fábrica de barrio Remedios de Escalada.
La mujer, mayor de edad, fue trasladada a sede policial y quedó a disposición de la Justicia. En tanto, la Policía continúa con la búsqueda del segundo sospechoso, que logró huir del lugar antes del operativo.