El ataque a una pareja de pastores evangélicos conmueve a barrio Las Palmas desde hace varios días. El brutal ataque ocurrió el jueves por la noche y el agresor es un hombre al que le habían dado alojamiento en el templo.
Las víctimas sufrieron lesiones con un arma blanca y de ellos, el hombre es el que está más grave. Permanece internado con respirador y los médicos aseguraron que debe evolucionar para sacarle el aparato. En tanto, su esposa Beatriz -que solo recibió curaciones- contó en Noticiero Doce cómo fue el episodio.
+ VIDEO: el relato de la pastora agredida:

“Gracias a Dios estoy fortalecida, me siento mucho mejor. Me hace mal recordar el momento”, reconoció y siguió: “Mi esposo sí está delicado, está con respirador. Los médicos esperan ver si el esófago y la zona del cuello se le sanan para poder retirarlo y que respire por sus propios medios”.
La mujer relató que el agresor había sido ayudado por ellos, ya que estaba en situación de calle. “Le habíamos prestado un lugar para vivir, lo hicimos de corazón. Le dijimos que viniera un tiempo para recuperarse. Estaba bien, pero a veces el enemigo viene y trae cosas malas a las personas”, comentó.
Ataque
Acerca del violento momento, la pastora recordó: “Yo grité muchísimo y ahí me soltó, me empujó y caí de frente. Salí corriendo y pedí auxilio”. “Un chico del frente llamó a la Policía mientras yo llamaba a mi hijo para que viniera a salvar a su padre”, añadió.
+ MIRÁ MÁS: Caso Lian Flores: piden la detención de dos vecinos que tendrían material de abuso infantil en sus celulares
“El ataque con mi esposo fue más grave, se ensañó con él. Nunca nos pasó algo así, somos una familia que siempre colaboró con la gente. Fue terrible, pero ya estamos más tranquilos y seguimos orando”, concluyó Beatriz.
El agresor de 54 años fue detenido el viernes en barrio Ampliación Pueyrredón, luego de un operativo de investigación, vigilancia y encuestas vecinales que permitió dar con su paradero.