EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lo detuvieron en Carlos Paz por manejar una camioneta con patente trucha y robada en La Matanza

Un hombre de 45 años fue arrestado luego de que la Policía descubriera que su vehículo tenía documentación falsa y un pedido de secuestro vigente en Buenos Aires.

06 de octubre 2025, 07:42hs
La Hilux estaba estacionada en pleno centro de Carlos Paz.

Un operativo de patrullaje de rutina terminó con una importante detención en Villa Carlos Paz. Personal del Escuadrón Motorizado Enduro interceptó una Toyota Hilux que presentaba irregularidades visibles en sus patentes mientras se encontraba estacionada sobre calle Sabatini, en barrio Centro de la villa serrana.

Al observar que las chapas no coincidían con las homologadas por la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA), los efectivos procedieron a controlar el vehículo. En ese momento se presentó un hombre de 45 años, quien dijo ser el propietario y exhibió documentación que resultó aparentemente falsificada.

+ MIRÁ MÁS: Definieron que el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal empezará en febrero de 2026

Los agentes verificaron los números de chasis y motor, que estaban adulterados, y al consultar el dominio en el sistema policial, se constató que el rodado tenía pedido de secuestro vigente desde el 4 de julio de 2025, solicitado por la Unidad Departamental N.º 5 de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

El conductor fue aprehendido en el lugar y trasladado a la Alcaidía local, mientras que la camioneta fue secuestrada y puesta a disposición del magistrado interviniente.

Temas de la nota

detenidocamionetaPatentesCarlos PazLa MatanzaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Revelan que “Pequeño J” se juntó con una de las jóvenes antes del triple crimen: cómo sigue la causa

Liberaron al médico trucho del COE que atendía en la pandemia: pasó más de dos años preso

Circulaba en un auto cargado de objetos robados y la detuvieron: su cómplice huyó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso Espert en el escenario de la guerra de Trump contra los narcos
  • Revelan que “Pequeño J” se juntó con una de las jóvenes antes del triple crimen: cómo sigue la causa
  • Liberaron al médico trucho del COE que atendía en la pandemia: pasó más de dos años preso
  • Circulaba en un auto cargado de objetos robados y la detuvieron: su cómplice huyó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial