• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

La mujer atendía un supermercado barrial cuando dos delincuentes ingresaron a robar. Al reconocerlos, escaparon y uno disparó.

06 de octubre 2025, 22:18hs
Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Noemí Toloza, de 51 años, fue asesinada de un balazo en el pecho mientras trabajaba en un supermercado de barrio. La mujer reconoció a los dos delincuentes que habían ingresado armados para robarle, lo que provocó que desistieran del asalto y escaparan. Sin embargo, durante la huida, uno de ellos disparó, provocándole la herida mortal.

El crimen ocurrió el viernes pasado en la localidad bonaerense de Marcos Paz, en el mini supermercado Orquin. Noemí estaba atendiendo cuando irrumpieron los ladrones.

+ MIRÁ MÁS: “Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

En el marco de la investigación, efectivos de la DDI de Luján de la Policía Bonaerense lograron identificar a los dos sospechosos, de 36 y 38 años, y montaron un operativo para detenerlos.

Detenidos por el crimen de la mujer que atendía el supermercado
Detenidos por el crimen de la mujer que atendía el supermercado

Uno de ellos fue capturado el mismo viernes, pocas horas después del crimen, en la esquina de Suipacha y Vélez Sársfield, a pocos metros del supermercado donde ocurrió el ataque.

La investigación avanzó rápidamente gracias a distintos testimonios y registros de la zona. Según informó Infobae, los investigadores también obtuvieron el dato de que el segundo sospechoso “se encontraría escondido en la zona de Villa Tesei”, y finalmente lo detuvieron allí este fin de semana. Ambos hombres quedaron a disposición de la Justicia acusados de homicidio.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

3

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

4

León XIV llega este domingo a la Argentina: cómo será el comienzo de su visita

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

AsaltodisparoataqueAsesinatoComerciante

Más notas sobre Actualidad

La conductora dio positivo en el test de alcoholemia y golpeó a uno de los agentes.

Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

Juan Pablo Dantesano, de 30 años, fue asesinado a la salida de un boliche en la localidad de La Cumbre.

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

La FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Marcos Juárez.

Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida
  • Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos
  • ¡Consagración total! Ulises Bueno repasó su carrera en una noche en un Forja repleto
  • Tres meses de investigación y siete allanamientos: la FPA cerró tres puntos de venta de drogas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial