• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Revelan que “Pequeño J” se juntó con una de las jóvenes antes del triple crimen: cómo sigue la causa

El fiscal Adrián Arribas contó detalles de la investigación. Anticipó nuevos allanamientos y posibles detenciones en las próximas horas.

06 de octubre 2025, 10:36hs
Pequeño J cumple con prisión preventiva en Perú.
Pequeño J cumple con prisión preventiva en Perú.
Seguinos en Google

La investigación por el triple crimen de Florencio Varela sumó un dato clave que podría ser determinante para reconstruir lo ocurrido en los días previos al ataque. El fiscal Adrián Arribas, a cargo de la causa, confirmó que Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, se reunió con una de las víctimas menos de dos semanas antes de los asesinatos.

“Sí, esa reunión existió”, aseguró Arribas en diálogo con LN+, y detalló que el encuentro fue el 6 de septiembre en un local de comida rápida, en la previa del triple crimen que conmocionó al país.

+ MIRÁ MÁS: Sobrepoblación y agua limitada: así es la cárcel de Perú donde está preso “Pequeño J”

El funcionario judicial explicó además que tanto “Pequeño J” como Matías Agustín Ozorio (28) —su mano derecha— conocían personalmente a una de las jóvenes asesinadas, lo que refuerza la hipótesis de un vínculo previo entre las víctimas y sus victimarios.

El fiscal reveló también que, tras la apertura y análisis de los teléfonos celulares secuestrados, se detectaron nuevas comunicaciones que comprometen a más personas. “Creemos que hay entre tres o cuatro personas más por lo menos, y en las próximas horas habrá más allanamientos. Esta semana habrá más testimoniales en la sede de la Fiscalía”, adelantó Arribas.

Las víctimas eran de La Matanza y fueron halladas en Florencio Varela.
Las víctimas eran de La Matanza y fueron halladas en Florencio Varela.

En esa línea, precisó que “una vez que estén individualizadas las personas que figuran en los audios, se procederá a su detención”. Según los investigadores, habría al menos cuatro o cinco personas más involucradas en el triple homicidio.

Respecto del trasfondo narco que rodea el caso, Arribas pidió prudencia: “Todavía debemos probar que hay una causa de narcotráfico para hablar de una causa de narcotráfico. Es una de las hipótesis, pero tenemos que tener datos más concretos, más pruebas para vincularlo directamente con esa estructura”.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

3

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

triple crimenFlorencio VarelaNarcotráficoPequeño J

Más notas sobre Actualidad

Vuelve a subir la temperatura y ¿sigue la lluvia?: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Vuelve a subir la temperatura y ¿sigue la lluvia?: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Maximiliano Galván, el joven asesinado a golpes.

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
Incendio fatal en La Carlota. Falleció un hombre.

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata
  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial