• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Córdoba: madre e hija atacaron a piedrazos al Hospital de Niños por la demora en la atención

La mujer y la menor de edad huyeron pero fueron detenidas. La niña quedó a disposición de un Juzgado de Menores.

07 de octubre 2025, 08:37hs
La menor se encuentra internada en el Hospital de Niños.
La menor se encuentra internada en el Hospital de Niños.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una mujer y su hija menor fueron detenidas luego de atacar con piedras al personal y las instalaciones del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, en barrio Crisol Norte. El violento episodio ocurrió en la tarde del lunes y desató indignación.

Todo comenzó cuando aguardaban a ser atendidas en el hall central del hospital y se enfurecieron por la demora en la atención médica. Según informó la Policía, comenzaron a arrojar piedras hacia el sector de ingreso por calle Ferroviarios, rompiendo dos ventanas.

+ MIRÁ MÁS: Murió el hombre que estaba en su casa y fue baleado desde la calle: apuntan contra una ex nuera

Tras el ataque, se dieron a la fuga, pero con los datos aportados por testigos y personal de seguridad, la Policía las detuvo en la intersección de Bajada Pucará y Amadeo Sabatini. Llevaban un ladrillo, un bloque de cemento y una loseta, elementos con los que habrían ocasionado los daños.

La madre quedó presa y la menor fue puesta bajo resguardo, a disposición de la autoridad judicial competente. Desde el hospital informaron que, pese al susto, no hubo heridos entre los pacientes ni el personal de salud.

Lo más leído

1

Aumento de la tarifa de peajes en Córdoba: cómo quedaron los precios desde este sábado

2

Murió un nene de 5 años cuando subía una máquina fumigadora en un campo de Córdoba

3

“Fue salvaje”: el reclamo de la hermana de Samuel Tobares por la muerte del joven en un procedimiento policial

Por Maxi Clavero
4

Ataques de perros en Córdoba: dos niños murieron en pocas horas y ya son 11 los episodios graves en 2026

5

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

Noticias CórdobaViolenciaataquehospitalDemorahospital de niños

Más notas sobre Actualidad

Vuelven los abrigos a las calles de Córdoba.

Sábado soleado pero con cambio de tiempo: de cuánto será el bajón que traerá frío y posibles nevadas

El frío vuelve con chances de nieve en Córdoba: cómo estará el primer finde de septiembre

El frío vuelve con chances de nieve en Córdoba: cómo estará el primer finde de septiembre

La suba rige en la Red de Accesos a Córdoba.

Aumento de la tarifa de peajes en Córdoba: cómo quedaron los precios desde este sábado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sábado soleado pero con cambio de tiempo: de cuánto será el bajón que traerá frío y posibles nevadas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 5 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 5 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 5 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial