• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Horror: hallaron muerta en un profundo aljibe a la joven de 22 años que buscaban en Entre Ríos

Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, fue encontrada sin vida en la localidad de Gobernador Mansilla. Un hombre de 55 años está detenido como principal sospechoso.

07 de octubre 2025, 12:33hs
La chica de 22 años estuvo cuatro días desaparecida.
La chica de 22 años estuvo cuatro días desaparecida.
Seguinos en Google

La búsqueda desesperada de Daiana Magalí Mendieta, la joven de 22 años desaparecida desde el viernes pasado en la localidad de Gobernador Mansilla, provincia de Entre Ríos, tuvo un trágico final. Este martes, su cuerpo fue hallado sin vida en el interior de un aljibe, a unos 10 metros de profundidad, en una zona rural ubicada a pocos kilómetros del casco urbano.

La noticia fue confirmada por el ministro de Seguridad y Justicia entrerriano, Néstor Roncaglia, quien detalló que el hallazgo se produjo tras un operativo de rastrillaje que involucró a más de 130 personas, entre policías, bomberos, perros de búsqueda y drones.

+ MIRÁ MÁS: Brutal asalto a una monja en Córdoba: motochoro la arrastró y la dejó noqueada en la calle

Según informó el comisario Horacio Blasón, a cargo de la investigación, las tareas se concentraron en una zona sin viviendas ni monte, lo que dificultó la presencia de testigos. El operativo contó con la participación de efectivos de Tala, Gualeguay y Paraná, junto a integrantes de Bomberos Voluntarios y distintas jefaturas departamentales.

Horror: hallaron muerta en un profundo aljibe a la joven de 22 años que buscaban en Entre Ríos

El hallazgo del auto de la joven con las llaves puestas, abandonado en un camino rural a casi cuatro kilómetros del pueblo, fue lo que encendió las alarmas y permitió definir el área de búsqueda.

Por el momento, un hombre de 55 años conocido como “Pino” fue detenido. Según confirmó el jefe departamental de Policía de Tala, Pedro Silva, el sospechoso habría tenido contacto con Daiana poco antes de su desaparición y se investiga si mantenía con ella algún tipo de vínculo.

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y evalúan que el caso podría tratarse de un femicidio, con la simulación de un escenario para encubrir el crimen.

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

3

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

4

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

busquedaCrimendesaparecidahallazgoEntre Ríos

Más notas sobre Actualidad

La joven fue encontrada asesinada en su casa. Foto: Diario Norte / Chaco.

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

Operativo de traslado.

Impactante operativo para trasladar a un bebé de 5 días que necesitaba un trasplante de corazón

Amanecer bajo la niebla en Córdoba

Amanecer bajo la niebla en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco
  • Impactante operativo para trasladar a un bebé de 5 días que necesitaba un trasplante de corazón
  • “Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba
  • Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial