EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Investigan un femicidio en Entre Ríos: el vínculo entre el detenido y la joven hallada asesinada en un aljibe

El cadáver de Daiana Mendieta fue encontrado en una zona rural. El principal sospechoso es un hombre de 55 años quien vive en la zona.

07 de octubre 2025, 15:54hs
Daiana Magalí Mendieta, la víctima de 22 años.

El crimen de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, conmocionó a la localidad de Gobernador Mansilla, en Entre Ríos. La joven había sido vista por última vez el viernes pasado y fue encontrada sin vida en el interior de un aljibe. La principal hipótesis de los investigadores apunta a un femicidio.

Tras la denuncia de la familia, la investigación se enfocó rápidamente en un solo sospechoso: Gustavo Brondino, conocido como “Pino”, de 55 años. El hombre fue detenido en la madrugada del domingo, luego de resistirse a un allanamiento en el que incluso intentó manipular un arma de fuego. “Quedó detenido por esa resistencia”, informaron las autoridades policiales.

+MIRÁ MÁS: Luxofractura, bolsas y estrangulamiento: el horror que salió a la luz en la autopsia a Morena Verdi

La investigación, a cargo de los fiscales Emilce Reynoso y Sergio Saliski, incluyó análisis de cámaras de seguridad, entrevistas a testigos y pericias sobre teléfonos y vehículos.

El detenido mantenía un presunto vínculo con Mendieta y vivía a solo un kilómetro de la víctima. Según informó el jefe de Policía del Departamento de Tala, Pedro Silva, ambos estuvieron en contacto antes de que se reporte la desaparición.

Daiana Mendieta, víctima del crimen.

“Pino” alquilaba un galpón perteneciente a la familia de la chica, el cual era utilizado para actividades agrarias.

Entre ambos existía un vínculo comercial, pero se desconoce si había una relación personal cercana, de acuerdo con la información aportada por medios locales.

Por el momento la investigación se centra en establecer la responsabilidad del acusado en el hecho y en determina que móvil lo habría impulsado a cometer el crimen.

Temas de la nota

FemicidioinvestigacionEntre RíosVínculosdetenido

Más notas sobre Actualidad

Grave accidente laboral en Córdoba: un obrero cayó desde un primer piso y se golpeó la cabeza

Lo detuvieron en Córdoba por el crimen de Gonzalo Acro, barra de River: se había cambiado el nombre y era DT

Vida de campo y apasionada escritora: quién era la chica de 22 años que hallaron asesinada en el aljibe

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba se prepara para días de altas temperaturas: las chances de lluvia para el finde largo
  • Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada
  • Grave accidente laboral en Córdoba: un obrero cayó desde un primer piso y se golpeó la cabeza
  • Lo detuvieron en Córdoba por el crimen de Gonzalo Acro, barra de River: se había cambiado el nombre y era DT

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial